Beomgyu
Toco la puerta de la habitación dos veces.
—¿Hyung?
—Entra.
La abro sin esperar ni un momento más. Dentro de la habitación mi amigo esta sentado en su cama, con la laptop entre sus piernas y el teléfono aun en su mano. Lo observo con atención esperando a que el empiece la conversación pero como no lo hace, me acerco y me siento a los pies de su cama.
—¿Entonces vine para observarte? —Le pregunto —Que sepas que estaba a punto de hacerme un sándwich.
—Deberías volver a Seul.
Las palabras de Chris me dejan congelado en mi sitio. Correspondo su mirada con los ojos levemente abiertos por la sorpresa. La sugerencia, que ha sonado como una orden, pesa en mis hombros tan pronto como llega a ser procesada por mi cerebro. ¿Volver a Seul? Eso es obvio. Tengo que volver, en algún momento, quizás mas pronto para lo que estoy preparado pero, ¿Ahora? ¿Y por petición de Chris? Trago saliva.
—¿Ya te cansaste de mi? —Estoy bromeando, pero la pregunta sale con un tono que no termina de convencerme.
Chris suspira y mueve su laptop de sus piernas a la cama, se acerca y se pone justo en frente de mi de rodillas. Puedo ver su rostro pálido, con ojeras moradas que me indican que probablemente no durmió más de sus habituales cuatro horas. Una de sus típicas sonrisas cálidas se pinta en su rostro.
—Nunca me cansaría de ti Beom —Se lleva una mano al beanie que lleva puesto y lo acomoda en su cabeza, parece estar pensando en lo próximo que va a decir —Desde que llegaste me he estado sintiendo cada vez mejor, ¿Lo sabes, verdad? —Un suspiro —Pero también puedo ver como te has adaptado a mi manera de vivir, y, Beom, tu no eres así, tu estas... lleno de vida.
La afirmación se posa en mi estomago, no puedo responder, así que miro atento y dejo que continue hablando.
—Al final del día es tu decision, sabes que siempre puedes quedarte conmigo, tu habitación siempre será tuya. Y tus cosas también. Puedes venir si no te sientes cómodo en Seul, pero —Los ojos de Chris oscurecen —No me gusta la idea de que estes aquí escondiéndote, de lo que sea que estes escondiéndote. A ti te gusta Seul, aunque viajes y vayas de un lado para otro ese siempre ha sido tu centro. Ahi esta tu vida, Beom. Tus amigos...
—Tu eres mi amigo.
La interrupción lo agarra de sorpresa.
—Lo soy. Pero también lo son Yeonjun, Soobin —El hace una pausa y trago saliva —y Taehyun.
Tiene razón.
Nos quedamos en silencio durante un rato en el cual Chris vuelve sentarse como estaba, a diferencia que esta vez con su teléfono entre sus manos. Lo observo navegar por el dispositivo sin saber qué es lo que ve en la pantalla, pero imaginándome que podría ser. Las cosas no pintaban tan buenas en cuanto a mi presencia en las redes sociales. Aunque aun tengo gente que me apoya y solo tiene cosas buenas que decir, hay también una parte que no se cansa de hablar mal de mi, de especular, de mentir y de a veces... dar en el clavo en mi situación actual. Chris levanta la mirada de la pantalla, y sus ojos usualmente amables y cálidos esta vez se sienten serios. Entiendo. Aunque Chris me hubiera necesitado meses atrás, el hecho de que mi vida a cambiado tanto desde que vine le causa un sentido de responsabilidad que no le pertenece. Me gustaría decírselo así, claro, conciso, de la misma manera en la que Chris me habla a mi; pero mi garganta se siente seca. No importa cómo salgan las palabras las mismas van a sonar como una excusa, parcialmente porque lo son.
ESTÁS LEYENDO
Esposo inflable 🌒 SOOKAI
FanfictionEn donde un solitario YouTuber recibe un ''esposo inflable'' de regalo. Tomándose la situación con gracia, Soobin publica un video presentándolo a sus seguidores. ¿Cual será su sorpresa cuando despierte junto a un Hueningkai de carne y hueso?