[ nota: hice algunos cambios en el perfil de Chae, la chica que escribió el hilo sobre Hueningkai ^^]
Beomgyu
Chris toca la puerta de mi habitación. Después de nuestra conversación he estado buscando vuelos a Corea, aunque se me ha complicado porque aun no me he decidido en exactamente qué fecha. Suspiro y cierro la pantalla de mi portátil, luego me aclaro la garganta.
—Hyung, pasa.
El entra inmediatamente.
—¿Que sucede?
—Ah, no mucho —Chris se sienta en la cama y yo muevo la silla para no darle la espalda. —¿Encontraste un vuelo?
Eso es lo de menos, pienso.
—Si, justo estaba a punto de pagar por mi boleto —Miento —Pero entonces viniste, ¿Que pasó?
—Uhm... — Chris se lleva un dedo al mentón y piensa por un segundo antes de responder —ah, ¡Cierto! Mira esto. —Acto seguido el mayor saca su teléfono y abre Twitter. —Mira este trending topic en Corea. Nunca había visto algo así, ¿Y tú?
—A ver... —Dirijo mi vista hacia la pantalla y leo el titular —¿Cárcel para el novio?
—Déjame explicarte —se apresura Chris—no es nada serio. Bueno, más o menos, pero nada de lo que piensas. Lo que pasa es que una chica escribió un hilo diciendo que un chico sumamente atractivo entró a la cafetería donde trabaja. Nada interesante, el hilo tenía como cien likes hasta que... boom.
Chris desliza su dedo por la pantalla y me enseña las fotos de un chico.
—Wow —dejó salir, casi sin darme cuenta —parece...
—Un angel, ¿Verdad? Es tan lindo...
Me sorprendo por su respuesta, no suena como el Chris que conozco, asi que la curiosidad crece dentro de mi.
—A ver déjame ver de cerca — digo y le arrebato el aparato. Observo las imágenes con atención. Es verdad, se siente en toda la foto, las vibras indiscutibles de una persona que es demasiado atractiva para su propio bien. —¿Es modelo?
—Esa es la parte interesante de historia. Resulta que el chico entró a la cafetería dónde trabaja la chica que publicó el hilo y, ¿Cómo iba? Ah, cierto. Dice que venía a buscar trabajo porque le habían dicho que ahí lo encontraría, fue tan encantador que hasta el dueño de la cafetería lo llevo a un sauna después de que cerraron.
—¿Un sauna?
—De eso va el trending topic —Se ríe Chris —Cárcel para el novio porque el pobrecito no tiene ni dónde quedarse ya que lo dejaron.
—¿No sería cárcel para el ex novio entonces? —pregunto curioso mientras sigo leyendo los tweets en respuesta a la foto. Muchos usuarios preguntan su nombre y sus redes sociales, pero no hay ninguna respuesta concreta.
—En realidad sería... ¿Cárcel para el ex marido?
—¿MARIDO?
—¡Esa también fue mi reacción! —Exclama Chris apuntando mi cara de sorpresa —En corea no suelen casarse tan jóvenes, ¿Verdad?
—Para nada —Le respondo de inmediato —¿Entonces se divorciaron?
—Eso parece
—¿Y no tiene donde quedarse? ¿Ni siquiera trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Esposo inflable 🌒 SOOKAI
FanfictionEn donde un solitario YouTuber recibe un ''esposo inflable'' de regalo. Tomándose la situación con gracia, Soobin publica un video presentándolo a sus seguidores. ¿Cual será su sorpresa cuando despierte junto a un Hueningkai de carne y hueso?