23. Como un sueño

964 153 40
                                    

.

.

.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Soobin

Cuando despierto, se siente como un sueño.

Aun sigo boca arriba pero contrario de muchas otras veces, el haber dormido en esa posición no ha lastimado mi cuello. Me siento... tranquilo.

Es demasiado cómodo. No puedo evitarlo. Una pequeña sonrisa de satisfacción sale de mis labios, y aún con los ojos cerrados, me acurruco más en mi sitio.

Hace tiempo que no dormía así.

Un pequeño gruñido de satisfacción sale de mi garganta a la vez que giro mi rostro y lo entierro en la cabeza de Hueningkai.

Espera.

¿Que?

Abro los ojos de golpe.

Choi Soobin, tu...

Despego un poco mi cabeza y miro hacia abajo. Es cierto. Hueningkai está ahí, con la cara justo en el lado izquierdo de mi cuello. Dejo caer mi cabeza en la almohada cuando no la puedo sostener en esa incomoda posición ni un segundo más. Intento mover mi mano pero sorpresa, todavía sigue sujeta del agarre de Hueningkai.

Esto no es normal.

Evalúo todas mis opciones aún en la misma posición. Salir corriendo o alejarme poco a poco para luego pretender que no me acuerdo de nada, suena igual de riesgoso y no estoy seguro de poder llevarlo a cabo. Muevo los dedos de mis pies intentado recobrar el control de todo mi cuerpo adormilado y cuento los segundos.

Uno... dos... tres... cuatro....

Y en el cuarto segundo siento a la persona a mi lado moverse. Rayos, mis ojos se cierran de reflejo. Al final va a tener que ser la segunda opción, hacerse el dormido y dejar que pase lo que dios quiera.

Hueningkai despierta poco a poco, lo siento en la manera en cómo su respiración choca contra mi cuello. De la respiración acompasada ahora es más rápida y precisa. Siento unas cosquillas que me incomodan y me hacen querer moverme pero aguanto lo mas que puedo para que el menor se levante de la cama. Para mi sorpresa los segundos pasan y el no se mueve, en cambio, se aprieta contra mi con fuerza, esto de hacerse el dormido es mas complicado de lo que parece.

Esposo inflable 🌒 SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora