30

1.4K 165 111
                                    

TaeHyung dejó a un lado la bebida que tomaba haciendo una pausa en la conversación que estaba teniendo justo ahora con sus dos mejores amigos Omegas. Se cruzó de brazos pensando en lo próximo que diría.

—Eso pasó.

Tanto JiMin cómo SeokJin se quedaron sin habla. Sabían que realmente algo no andaba bien después del raro comportamiento del menor con JungKook, era evidente pues TaeHyung jamás ponía lejanía en ambos y ahora parece que el Omega se inquietaba con la presencia del Alfa.

JiMin estalló en risas.

—Por Dios TaeHyung, ¡tú enserio!

El nombrado le miró incrédulo, ¿porque se reía?, les había contado del como se sentía y ese Omega de mejillas gordas se estaba riendo descaradamente frente a sus narices.

Hace un día anteriormente pasó algo extraordinario para TaeHyung, su Alfa y él tuvieron un encuentro de cuerpos tal vez sencillo y rápido pero magnífico. Aquel día casi fueron pillados por su hermanito menor que a no ser por su interrupción del momento no sabría que hubiera pasado después.

—Es normal sentirse así.—Respondió SeokJin de inmediato cuando cesaron las risas de Park.— Un vez que hayas tenido contacto con tu Alfa predestinado, jamás querrás soltarlo. Pero, tampoco es motivo para que evites a JungKook, el pobre está sufriendo.

—Es vergonzoso.— Murmuró casi audible.— Me da pena verle a la cara después de lo sucedido en casa, mi Omega se emociona y-y no quiero más que besarlo, no importa el lugar solo recordando lo de aquel día.

—¿Cuándo es tu próximo celo?.

—¿Eh?. No lo sé, no tengo un día específico en mis celos.

JiMin asintió dando entender que comprendía la situación.

—Dices que te sientes inquieto y necesitado cuando sientes la presencia de JungKook ¿no?.

—¡Nunca dije que me sentía necesitado!.— Exclamó sintiendo la sangre subir por su cara.

— Sí, si, como digas. Puede que eso sea a causa de tu próximo celo, ¿te paso lo mismo cuando volviste a ver a JungKook, no?

Eso era cierto, su lobo despertó de una manera inesperada que la reacción en el cuerpo del chico era fuerte.

—Puede que gracias a los toques que se dieron, tu Omega desea más de ellos despertando así su lado caliente. En pocas palabras tu lobo es un pervertido de mierda.

El azabache miró de un lado para el otro, inspeccionando que nadie los estuviera oyendo, hablar de esos temas le ponían tímido y nervioso hasta el punto de sentirse ansioso.

Las pequeñas manos de JiMin azotaron en la mesa llamando la atención de ambos chicos que le acompañaban.

—¡Bien!, ahora que terminamos esto, ¿porque no vamos a ver los trajes?, para eso venimos después de todo.

—¿Te comerás eso?.— SeokJin preguntó a JiMin señalando una porción de pastel sabor fresa, el Omega de menor estatura vaciló antes de negar.

Por otro lado TaeHyung tenía la mirada fija en algún punto, se preguntaba, del cómo había llegado a esa situación. Nunca había sentido tanta necesidad de estar cerca de alguien para satisfacerse sexualmente, ni en su corta vida de juventud había pensado en tener sexo ya que el tema jamás le interesó por completo pero ahora, el tan solo pensar que las palabras sexo y JungKook podían estar juntas...

¡Eres un pervertido TaeHyung!.

—Estaría genial que la escuela vuelva a ser una excursión de nuevo.

Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora