18

2.1K 273 147
                                    

-Y...Terminamos. Buen trabajo.- Dijo la mujer detras del megáfono.- TaeHyung.- Llamó una vez que apagó el objeto.

El chico agradeció al Staff y a las encargadas del maquillaje con una reverencia encaminandose hasta la Omega de nombre SeYeon.

- Lo hiciste muy bien para ser tu primera vez haciendo esto. El comercial salió perfecto al igual que las fotos, dime TaeHyung ¿eres fotogénico? Porque la cámara te ama.

- Me gustan las fotos pero no me identificó cómo fotogénico.- Respondió tímido mientras acariciaba su cabellera gris.

- ¿Has pensado en trabajar cómo modelo TaeHyung?. Te diré algo, eres muy guapo y de buen parecer, perfecto para esto, TaeHyung no desperdicies ese gran carísima que te cargas.- La mujer le extendió una tarjeta la cual el menor tomó dudoso.

- Uh...bueno yo

- Kim lo hiciste genial, te veias muy encantador. Cuando salga ese comercial muchas personas quedaran cautivadas por tu belleza.- Halago MinHo sonriente.- Tu rostro estará por todas partes, el famoso "Kim TaeHyung".- Hizo un ademán jugando con sus manos dando a entender lo grande que seria su futuro.

TaeHyung chasqueo la lengua un poco cautivado.

- Gracias por tu ayuda joven Kim y piensa lo que te dije, cuando lo hagas llámame.- Musito con un tono dulce y agradable.- Te mandare tu paga con mi tonto hermano, MinHo llevalo a casa.

TaeHyung miró la tarjeta entre sus dedos viendo ahí el número de la Omega incrustrado en él.

¿Trabajar cómo modelo?...Nunca lo había pensado.

- Te llevaré a casa, vamos.- Despeino los cabellos del Omega de manera amigable ganadose una pequeña risa.

- Yo lo llevaré.

Interrumpió una voz detrás, TaeHyung reconoció ese aroma a chocolate que tanto volvía loco a su Omega, su corazón dio un brinco y al notar que se trataba del mismísimo JungKook cubrió su rostro.

- ¿Desde cuándo estás aquí?.- Cuestionó dandole la espalda al Alfa con los nervios a flor de piel.

Por alguna extraña razón su ritmo cardíaco estaba latiendo a mil por hora, no sabia lo que le pasaba o mas bien, porqué reaccionaba de esa manera cada vez que JungKook estaba cerca.

- Eso no importa.- Contestó éste tomando la mano de TaeHyung.- Te llevaré a casa los chicos están preguntando por ti.

-Nmh...Claro.- TaeHyung observó el cómo sus manos encajaban a la perfección, una pequeña sonrisa delató su felicidad.

JungKook al darse cuenta de ello entrelazo los dedos apretando el agarre haciendo que las mejillas del menor se tornaran de un color rojo.

- Nos vemos MinHo-ssi...- Dijo rápidamente ya que el Alfa castaño le jaló para que caminara rápido.- ¿Podrías ir más lento?.

El tono de voz que habia usado TaeHyung sonaba molesto, JungKook detuvo su andar cuando estuvieron alejados de todos. Admitia que su animal estaba furioso y no sabia cual era la razón.

O eso pensaba.

- Lo siento.- Se disculpó sin soltar sus manos. Tenia que pensar en algo antes de que quedara como un completo posesivo delante de él.- Me anda pipí.

Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora