JungKook movia sus manos con impaciencia, la hora acordada marcaba el reloj pero no veia ninguna señal de vida de la persona. Hasta que su voz se hizo presente.- ¿Te hice esperar mucho?.
El Alfa bufó ante tal pregunta, hasta tenia el cinismo de preguntar.
- No estoy para chistes.
- Bien, esta bien.
- ¿Y bien? ¿Hubo algo?.- JungKook cuestionó, se podia ver el desespero en su voz.
-Tranquilo viejo.- Dijo el chico, riendo cuando el castaño gruño entrando en ansiedad.- No se porque te pones de esa manera, próximamente vas a tener muchas cosas gracias al Señor de quien llevas ese apellido.
- Ni me lo recuerdes. Estoy así porque no sé si todo eso es robado, conozco a ese Señor y puede que lo haya comprado con dinero prestado. Tiene el descaro de haberlo echo.
- Investigue por todos los medios, la casa fue comprada mucho antes de que tu padre se metiera en malos pasos.
-¿Hablas enserio?.
- Muy enserio, despues de ello al no tener suficiente dinero, la casa ya no fue terminada en su totalidad. Y ya que el Señor Jeon no puede terminar de a completar su pensión hasta que consiga un trabajo fijo, la casa se te fue dada a ti.
- En ese caso...
- Jeon, eres es propietario de una nueva casa felicidades.
🐾💕
-¿Y bien?.-Comenzó JiMin cruzando sus piernas bebiendo de su café.-¿Qué?.
- ¿Desde cuándo sales con JungKook?.- Preguntó SeokJin sin rodeos.
TaeHyung tragó saliva con dificultad casi ahogandose con esta misma, SeokJin les había llamado a ambos Omegas para que fueran a su casa; en una pequeña reunión.
- ¿D-De qué hablan?.
- Mira no te hagas pendejo, bueno, siempre has estado así.- Comenzó JiMin ignorando el bufido que le dio TaeHyung.- Por Dios Tae casi se besan en media cafetería y por primera vez has dejado que tu aroma salga a la luz.
- Yo...
- Lo bueno que no han hablado de eso en el blog escolar.
-Me da igual si hablan de mí, pero no estamos saliendo.- Musito viendo las reacciones de sus amigos.- Todavía.
JiMin y SeokJin le miraron con emoción al fin su pequeño retoño había crecido, se sentían como unos orgullosos padres ver a su bebé dejar el nido.
Estaban realmente felices por él, sabían cuan difícil era para TaeHyung aceptar a alguien al igual que JungKook y problemas, aquellas dos almas rotas el destino juntó para complementarse y amarse mutuamente.
- Estoy bastante feliz por ti TaeHyung.- Este mismo sonrío algo apenado.
- Ahora que estamos en un feliz momento quise reunirlos a ambos ya que somos Omegas, la felicidad que me carcome cada día.
Los Omegas de menor edad se miraron entre sí dejando ver lo sorprendido que estaban cuando SeokJin bajo su camisa, revelando aquella dichosa marca entre su cuello y hombro.
- NO PUEDE SER.- Gritó el pelirosa, TaeHyung aun seguía en blanco.- ¿Cuándo paso?.
-Bueno lo teniamos planeado antes de la graduación.-Dijo tocando la marca con dulzura.- Estoy muy feliz...
-Estamos.-Corrigió el grisáceo después de su trance.- Felicidades Hyung.
-En tan solo ver que te mordió pienso automáticamente que tuvieron sexo, así como cada vez que veo a gente embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romance= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...