Un solo momento basto para que todo le llegara como una ráfaga de viento. Su corazón latió con fuerza, los alrededores desapareciendo y silenciándose ante su encuentro.
Frente a él, en carne y hueso estaba Jeon JungKook. No sabia como reaccionar, fue tan inesperado que no esperaba ver de nuevo a Jeon, realmente estaba paralizado.
Las noches en las que su llanto era su único acompañamiento todas esas lágrimas que salían sin freno, su almohada era complice de todas esas tormentosas noches que eran para el menor, entre tantos balbuceos habían secretos cuyos solo la soledad de su habitación sabia. Los años pasaban y sentía ese vació invadir cada espacio de esas cuatro paredes, el tiempo que desperdició al lamentar y extrañar ala mayor solo le perjudicaba. Todo se había convertido algo nostálgico.
-¿J-JungKook?....
- TaeHyung, ¿te duele algo? estás...-TaeHyung tocó sus propias mejillas, estaban húmedas. El Alfa se acercó cautelosamente temiendo asustar al menor pero grande fue su sorpresa cuando éste le abrazó y se aferró como un pequeño koala.
Omega, mi Omega.
Susurró el lobo de JungKook entre sus entrañas, sorprendiendo al humano. TaeHyung no tenía aroma que lo diferenciara.
- No puedo creer que estes aquí.- Dijo en un hilo de voz, separándose a una distancia prudente donde podía observar mejor el rostro de JungKook.- ¡Estás aquí!. ¿Enserio estás aquí?.- Su animal interior comenzó a saltar y dar vueltas dentro de él, estaba feliz.- ¡Mírate!, has cambiado, no te reconocí. Aigoo.- En un movimiento el menor habia golpeado con fuerza el abdomen del Alfa quien se cubrió la zona afectada poco después.- Esto también es por verme la cara de imbécil en el colegio.
- Me alegra que te haya gustado mi visita.- Dijo sonriendo de oreja a oreja.- Pensé que me odiarias.
- Lo haría pero realmente te extrañé.
Estuve esperandote 10 años con el anhelo de volverte a ver. Y esperaria otros 100 años más.
🐾💕
-¿JungKook?, ¿hablas de ese JungKook?.- El Omega pelirosa abrio su pequeña boquita, formando una perfecta "o".- Aigo~ ya decía yo, se me hacía conocido.- Jin le dio un golpe con su codo a JiMin quien copió su acción.- ¿vez cómo si tenia razón?.
- Yah~ Hyung, no es mi culpa que un dia haya confundido a Yoonie con otro chico. Aún recuerdo cómo le empezaste a gritar y el pobre chico estaba hasta temblando del miedo.
-YoonGi era culpable de ese dia, si no se hubiera tardado tanto en traer los materiales para la clase, no fuéramos los últimos en salir a educación física que al fin y al cabo perdimos esa clase por el flojo de tu novio.
Ahi se encontraban caminando a dirección de la cafetería escolar a decir verdad ese era su lugar favorito de todo el pequeño grupo que formaban, era un lugar tranquilo y reconfortable, se la pasaban bien en sus horas libres.
Después del reencuentro con JungKook, éste lo llevó a su casa despidiendose de una manera algo torpe al tropesar con una roca encontrada en el escaso camino que separaba ambas casas.
Al despertar, (con un poco de dificultad, ya que no habia dormido nada después de procesar todo lo que estaba ocurriendo con Jeon, su mejor amigo de la niñez volvió y ahora era su vecino. Aún no se lo podía creer) JungKook había lanzado un avión de papel con el mensaje "buenos dias" dentro de este, correspondiendole de manera amable TaeHyung sonrio y observo tras su ventana, lanzando otro avión para el Alfa cuyo mensaje fue: "Buenos dias, te veo en el instituto".
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romantizm= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...