JungKook estudiaba tranquilamente biología, no se inmutó cuando sus libros fueron tirados al piso y el cuello de polera fue sujetada con fuerza. Mirando al frente sin expresión alguna una sonrisa torcida le dio la bienvenida a un nuevo golpe a su ojo izquierdo.
Se habían burlado, le echaron de su aula llevandolo justo atrás al igual que su inigualable paz. Los golpes jamás cesaban, JungKook lloraba hasta hacer que su garganta doliera de tanto suplicar que se le dejase.
Estaba harto, era la segunda vez que le agredian de esa manera.MinHo, el lider del pequeño grupo conformado por tres miembros, era quien lo tenia en la mira siempre. Aveces lo empujaban ocasionando que cayera, rayaban su mesa con amenazas de muerte hasta habian metido su rostro en un retrete.
-¡Basta! ¡Por favor! ¡Duele! ¡¡Duele!!.- Suplicaba el más pequeño de todos.- ¿Que fue lo-lo que hice para que me ha-gas esto?
- Fue suficiente.- Dijo el niño.- Eso te lo mereces, por dejar que un crío te proteja.- Se acercó a él mostrandole la cicatriz de una mordida en su brazo.
-¡MinHo-ssi! .-Todos se exaltaron cuando escucharon esa reconocible voz.
-¡Ahí viene! .-Grito otro niño cuyo nombre era TaeMin.
-¡¡Corran corran!!
TaeHyung llegó junto a HoSeok tratando de regular su respiración acelerada. El pequeño castaño se arrodillo abrazando el cuerpo tembloroso de su amigo.
-JungKookie ya estoy aqui, puedes estar tranquilo.- Le decia mientras acariciaba su cabeza de manera tranquila.
-Aigo, esos niños. JungKook-ah ¿estás bien?.- HoSeok le dedicó una sonrisa cálida brindandole apoyo.
-Tae...¿Qué fue lo que te pasó en tu mejilla?.- Cuestionó tocando la parte mencionada. El menor trago duro.
-Se peleo con un niño más grande que él porque se estaban burlando de JiMin por sus grandes mejillas.- Contó HoSeok ganándose una mirada fulminante de TaeHyung.
- ¿Te puedes levantar?.- JungKook dudó un poco pero lo hizo, flaqueando al momento que sus piernas se pusieron firmes.
-HoSeok-Hyung ve por los chicos. Necesitamos ayuda.- El nombrado asintió no sin antes sonreirle por último al azabache.
TaeHyung hizo un puchero al ver los nuevos golpes que adornaban el bello rostro de Jeon. El pómulo izquierdo se tronaba morado e inchado, la comisura derecha de su boca tenia una pequeña abertura donde escurria un hilo de sangre. JungKook soltó un quejido cuando su mano tocó parte de su abdomen logrando que los orbes cafés del menor brillaran a causa de las lágrimas que salían de ellos.
Se odiaba en ese momento, no llegó a tiempo para salvarlo en su totalidad.
-Esos tontos me las pagarán Kookie.- Dijo con voz firme. JungKook sonrío, una sonrisa llena de dolor.- Cuando crezcamos y llegue nuestra presentación, ten por seguro que no sufriras más. Lo prometo.
🐾💕
-Yoonie, mila, mila como come.- JiMin sacudio el delgado cuerpo del más pálido en busca de atención pues el antes nombrado debatía con NamJoon acerca de que si las Llamas eran primos de las Aplacas.
Pasaron algunos dias, semanas quizá en donde JungKook trataba de componerse en casa pues los golpes le habían dejado en cama. No faltaron las visitas de sus mejores amigos, sin embargo había uno exactamente que le daba esperanza siempre que lo veía con esa sonrisa cuadrada donde faltaban algunos dientesitos.
La señora Park y Kim; madre de TaeHyung. Organizaron una salida exclusivamente para JungKook, pues al enterarse de su pronto recupero sus lobos se llenaron de felicidad por aquel cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Roman d'amour= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...