- Entonces fue asi que me encontre con JungKook en la escuela.- Contó TaeHyung dandole un sorbo a su té.
MoniSan, madre de JungKook estaba tan enfocada en el Omega escuchando atentamente historias y anécdotas del chico. Eso se le hacía tierno a TaeHyung pues cada reacción de ella era un parecido a JungKook.
Era cómo ver a JungKook versión mujer.
- TaeHyung, dime ¿cómo se a portado mi Kookie en la escuela?
- Bueno, si responderle a sus maestros o saltarse las clases so-
- ¡Muy Bien!, Quiso decir que me va muy bien.- JungKook soltó una sonrisa nerviosa. MoniSan alzo una ceja viendo fijamente al Alfa.
- Perdón por tenerte aqui Tae a lo mejor estás cansado por el viaje, puedes ir a descansar.
- ¿Eh?...No, no, esta bien, me gusta hablar con usted señora Jeon.- Corrigió de inmediato tomando las finas manos de la Omega.
- Dime Moni cariño.- Habló con una leve sonrisa.- ¿Cómo estan tus padres?.
- Ellos están bien, la situación es algo complicada mi padre quedo sin empleo y ahora mismo esta buscando uno. Mi madre lo esta apoyando como sea.
- Vaya, me he perdido de mucho.- Soltó un suspiro.- JungKook cariño, ¿porqué no llevas a TaeHyung a conocer un poco por aquí?.
- Esta bien, además tengo que comprar algo de ropa.
- Cariño toda tu ropa es negra o gris, al menos tus calzones o calcetines tienen color.
-¡Mamá!.- Reprochó JungKook frunciendo el ceño, eso logró que sus mejillas pálidas se tornaran de carmín.
TaeHyung aguanto las ganas de reir pero relamente no lo logró y se echo a reir cubriendo su rostro con sus manos, la mujer imitó su acción y con la mirada le indicó que podia ser libre de irse con su hijo.
Salió de la cocina no sin antes hacer una corta reverencia, subió a la planta de arriba escalón por escalón. La casa no era grande ni tan pequeña tenia un tamaño promedio, los adornos de esta eran calidos y muy hogareños cosa que al Omega le habia encantado, observó que en las paredes de las escaleras habían fotografías de JungKook de su crecimiento y ahí encontró una que llamó su atención.
Eran ellos dos juntos vestidos de marineros, no recordaba haberse tomado una foto así con JungKook pero se le hizo sumamente tierna. Observo cada una de esas fotos, mediante pasaba el tiempo la sonrisa de JungKook se iba desvaneciendo, un sentimiento de tristeza hizo de su lobo chillar e incomodarse.
-¿Qué tanto piensas?.
TaeHyung dio un brinco tocando la zona de su corazón agitado, JungKook estaba detrás de él viendo las fotos.
- Me asustaste....
- Mi lobo estaba inquieto y vine a ver si estabas bien.
- Sí, todo bien, ahora subiré.
Sin mencionar nada más se echó a correr hasta la habitación que se le habia asignado, esta era totalmente blanca y ahí visualizó sus cosas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romance= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...