Pequeñas lágrimas corrian por sus mejillas, su cuerpo dolía y su voz no salía. Las patadas constantes en su estómago y costillas no lo dejaban moverse.
-¡Basta! ¡Déjenlo en paz!.- Se escuchó una voz a lo lejos. Los golpes cesaron y risas se escucharon.
- ¿Qué harás pequeñín?.- Dijo uno de los niños.
- Te golpearé hasta que no puedas moverte.- Amenazó con un gruñido al final. Los dos niños quedaron perplejos por las agallas que tiene el menor.
- Que agallas las tuyas mocoso
Se volvió a escuchar un gruñido por parte del menor antes de lanzarse hacia el niño de mayor edad. Uno de sus amigos quizo ayudarlo pero retrocedio al ver como el pequeño niño mordía el brazo del mayor.
- ¡Ahh!.- Gritó empujando al menor quien se levanto como si nada, sacudiendo su ropa de paso.- ¿¡Estas loco!? ¿¡Qué te pasa!?.- Miró aterrado su brazo, la herida se torno roja y los pequeños dientes se marcaban dejando al rededor pequeños puntos de sangre que empezaban a brotar.
- ¡Niño loco!.- Hablo el otro niño tomando de la mano al mayor, llevándoselo lejos.
- ¡Si vuelvo a ver que se acercan a él otra vez, les irá peor!.- Gritó.- JungKook.- Su voz sonó enojada, volteando a ver al nombrado viendolo tirado y temblando, su corazón dio un vuelco al verlo así.- Oh..jungKookie...- Hablo suave, acercándose al azabache, abrazándolo.-
- Tranquilo, ya estoy aquí, nada malo te pasará.- Besó la coronilla del mayor.
- Tae..- Sollozo-.. Gracias.
- No hay de que, pero, ya te había dicho que tienes que aprender a defenderte tu solo. ¿¡Que pasa si algún día no estoy para ayudarte!? ¡Te pasarian cosas feas!...
El azabache se separó del castaño para verlo a los ojos, al encontrarse con esos orbes cafés su corazón dió varios brinquitos pero quizo ignorarlos culpando a los golpes que se le fueron dados.
- ¿Si sabes que soy mayor que tu verdad?.-
- ¿Y eso qué? ¡Yo parezco más!.- Hizo un leve puchero.- Yo siempre te estoy cuidando y defendiendo asi que..entre nosotros dos, ¡YO! soy el mayor.- Se señaló con su dedo índice.
- Bueno.. No puedo agrumentar nada ante esa lógica
- ¡Ya sé! ¡Tengo una gran idea!
- ¿Cuál es?
- Creceré como un Alfa y cuidare de ti.- Miro a JungKook quien tenia los ojos abiertos y una ceja levemente fruncida.- Así podre ser tu Alfa y estar junto a ti ¿Te parece?.- Sonrió en grande, mostrando sus faltantes dientes delanteros. JungKook se quedó unos segundos pensandolo antes de asentir e irse de ahí con TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romance= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...