7

6.4K 836 255
                                    

La cafetería escolar estaba invadida de personas; que por alguna razón se dividian en grupos.

Típico ya saben: los atletas, las porristas, los nerds, los darks, los hippies, los de artes y más. Pero habia una en específico que nadie se interponia a molestar; La mesa de Wendy y MinHo, esos dos siempre acompañados de sus perros guardianes. TaeMin y Kai, no habia momento en que esos dos se separaran de su dueño, no falta mencionar a Joy, quien realmente es prima de la Omega engreída, ésta era totalmente opuesta a Wendy, era amable, sumisa y nomble con los demás, muchos se preguntaban que hacia ese angel al lado de esa monstruosidad.

Y no olvidemos que entre tantos grupos se encontraba TaeHyung con los chicos. Ellos no pertenecían a un grupo en específico cómo los demás. Solo eran ellos y su fiel amistad.
Claro, aunque nadie se acercaba a su mesa.

- ¿Ustedes irán a la fiesta de Jackson?. Dicen que sera una fiesta ¡enorme!.- Exagero la ultima palabra alzando los brazos.

- Habrá muchas personas, paso.

- TaeHyung, en las fiestas de Jack jamás faltarán personas.

- O alcohol.- Contestó YoonGi.

- Omegas, inclusive droga.- NamJoon le siguió.- Jackson es muy popular por eso, por sus grandes fiestas sin fin.

- ¿Todos ustedes irán?.- Preguntó el Omega de menor edad.- SeokJin, JiMin.

- Suena divertido.- Se limitó a decir JiMin con una sonrisa que hacia desaparecer sus ojos.

- Bien, lo pensaré.- Tomó la charola de plata que yacía vacia en ese momento. Caminó entre el mar de personas hasta llegar al pequeño buffet de comida echa por el personal de trabajo.

Un paquete de galletas de chocolate fueron puestos en su charola llamando su atención. Al subir la cabeza, el chico nuevo estaba a un lado, rozando hombro contra hombro. TaeHyung le dio una mirada confusa volviendo a las galletas.

-Leí que tiene contenido en fibra y hierro.- Explicó agarrando la fruta rojiza que el menor habia puesto en la bandeja de plata.- Más o menos el equivalente de una manzana o una rebanada de pan integral.- Dejó en su sitio el fruto, a lo cual, el Omega soltó una risita.- Y por tanto previene enfermedades como el cáncer de colon, combate el colesterol, protege de infartos, y nos produce el mismo bienestar que una sesión de relajación o 20 minutos de ejercicios.

- Debo aclarar que eres muy listo al saber todo eso, pero no te pedí ayuda para escojer mi propio almuerzo.- Dijo mientras se servía arroz instantáneo.

- Solo quería llevarme bien con mi vecino.- Sonrío al momento que el menor le volteo a ver.

- ¿Cómo te va en tu primer día de clases?.- Cambió de tema, evitando e ignorando lo de aquella mañana tratando de no sonrojarse por lo sucedido.

- Todo bien. Las personas son muy amables aqui, y a donde sea que vaya, tú estás ahí.- Jeon mencionó de una forma natural, eligiendo alimentos para su almuerzo.

- Siempre escucharas mierdas de mi. Ya tú sabrás si hablarme o no.- Contestó tomando por ultimo un par de servilletas

- Lo sé, por eso estoy aqui.- El Alfa musito bajo, sin embargo fue escuchado por el Omega que esperaba una explicación con la mirada.- Es decir, e oído cosas buenas y malas de ti. Y me di cuenta que eres más interesante de lo que creí.- Hizo una pausa antes de volver a hablar.- Se ve que eres una persona diferente a lo que muchos pintan, ayer cuando me mostrabas la escuela fuiste muy amable conmigo. Se ve que eres fuerte con quienes realmente se lo merecen.

TaeHyung sonrío ladino acercándose al rostro del Alfa.

- Eres muy observador.- Susurró, deleitandose en aquellos grandes ojos que reflejaban un brillo hermoso.

Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora