TaeHyung despertó un poco molesto, miro la hora; todavía era temprano, volteo encontrandose con el dormido rostro de JungKook.
Recordó aquel sueño que tuvo aquella vez en su celo donde estaba con JungKook mientras ambos se daban amor y acariciaban las pieles contrarias. Su corazón latió y su lobo feliz se removió dentro de él, se estaba volviendo loco en tan solo imaginar eso.
Delicadamente rozo sus dedos en la cabellera castaña hasta bajar a los labios rojizos del Alfa, retiro su mano con miedo y solo se dedico a observar a JungKook que emanaba tranquilidad.
¿Dolera el ser marcado?.
TaeHyung se golpeó mentalmente y negó velozmente quitando cualquier pensamiento raro. ¿¡Qué estaba pensando!?.
Aunque pensandolo bien, la vez en los vestidores no se sintió mal tener cerca al Alfa quien tenia todo el control.
- TaeHyung deja de pensar eso.- Se reprendió ocultando su cara detras de las esponjosas almohadas.
- ¿En qué piensas?.- La ronca voz de JungKook le erizo la piel.
- ¿Te desperté? Perdón.
JungKook negó un tanto adormilado y dio leves caricias en la mejilla caliente del Omega.
- El calor corporal de tu piel esta más caliente que de costumbre, recuerda que puedo sentir lo que tú sientes, ahora estás apenado. ¿Piensas en algo sucio?.
-¿¡Per-o que mierda dices!?.- Preguntó casi en un gruñido.
- Es broma.- Río ronco cosa que TaeHyung no dejo desapercibido.- Pero tus mejillas estan calientes, te sonrojaste por algo ¿no?.
- No se de que hablas.- Mintió perdiendose en las lentas caricias que recibía su mejilla.
- Bien.- Asintió volviendo a cerrar los ojos.
- ¿JungKook?.- En vez de recibir alguna palabra por el mayor, recibió un ronquido leve.- a...
-¿Ya se van?.- Preguntó la mujer detras de la barra con una mueca triste.
- Tengo que llevar a Tae antes de entrar a clases se lo prometí a la señora Kim. Tae aún no cumple la mayoria de edad.
- Es un bebé.- Dijo ella dandole un fuerte abrazo al Omega quien correspondio de inmediato.- Fue un gusto volverte a ver TaeHyung-ssi, cuidate mucho ¿si?, nos estaremos viendo.
- Gracias por todo Moni.- Sonrío dandole el último abrazo.
- Oh, casi se me olvidaba, dale esto a tu madre.- Extendió una carta dejandola en las manos del Omega.
JungKook carraspeo llamando la atencion de los Omegas ambos se miraron con ojos tristes, TaeHyung hizo una reverencia agradeciendole una vez más, el Alfa se despidió de su madre al igual que el grisáceo y encaminó a este hasta el auto.
La Omega les miraba desde el marco de la puerta, TaeHyung hizo un ademán a través de la ventana hasta ponerse en marcha.
JungKook tomó las manos del Omega entre las suyas dandole un leve apretón, dedicándole una sonrisa sin apartar la vista del camino.
Pasaron algunas horas del viaje cuando JungKook se detuvo en una gasolineria, TaeHyung bajó del auto para ir a los sanitarios mientras esperaban.
JungKook observó al Omega, aceptaba que TaeHyung tenía un lindo cuerpo desde espaldas, los pantalones negros ajustados de vestir que llevaba resaltaban sus caderas y la curva de su cintura hasta estas. Los ojos de JungKook recorrieron más abajo solo logrando sonreir y apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Roman d'amour= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...