- ¡Alto ahí loca!
JungKook volvió a su mejor amigo quien era rodeado de muchas niñas. Sonrio pues la escena se le hacia divertida, sabia que a TaeHyung le desagradaba lo empalagosas que podian ser las niñas con él, pero todos sabian que era el niño mas guapo del lugar.
-¡JungKookie-ah!, ¡Hyung!, ¡Ayudeme!.-Pidió mientras forcejeaba el agarre de las pequeñas manos a su alrededor.
-TaeHyungie, sabes que asi no se resuelven las cosas, tienes que ser paciente.
-Tks, estas niñas me sacan de quisio.
-Oppa JungKook.- El azabache volteo con una sonrisa forzada la cual se convirtio en una mueca desagradable. No le gustaba que le llamasen "Oppa".- ¿En que grado va?, se ve que es muy apuesto.
-Yo...
-Oímos que una nueva niña entró, ¿Es de su salón?.- Cuestionó otra.
-¿Niña nueva?.- Contestó con otra pregunta.
-Umh..al parecer no es de su salón, solo esperemos que no quiera a Tae para ella.- Esta giro quedando cara a cara con el castaño que por obvia razón retrocedió.- Bueno príncipe nosotras nos vamos, si quieres algo no olvides que aqui estamos.
-¿Gracias?.- TaeHyung sacudió sus ropas una vez que aquel grupito de amigas se fuera.- Ahg, que molestas son.
Sin embargo mientras que el menor se quejaba, otro azabache miraba a una dirección que le habia robado su atención; una niña caminaba entre los pasillos quizá perdida, llevaba una buena vestimenta que hacia juego con sus zapatos pulcros. Su cara le resultaba tan familiar que no dudo en acercarse a ella.
-¿JungKook?.- TaeHyung le llamó confundido. Pero el nombrado ya caminaba a direccion contraria de él.
-¿Te puedo ayudar en algo?.- Pregunto cuando ya estuvo frente aquella niña.- Parece que estas perdida...
- Oh, ¿Niño...del conejo?.- Mencionó en voz baja con algo de pena al notar el reconocible rostro asustadizo que vio en el zoológico.
-¿Wendy?.- Dijo él, ella asintió con una leve sonrisa.- ¿Eres nueva?.
- Si, asi es, solo que no encuentro este salón.- Mostró la nota que llevaba escrita el número de salón.- Es muy grande aqui para un niña pequeña como yo.
-Es mi salón.- TaeHyung quien estaba frente a ellos en todo momento cruzó los brazos, alzó una ceja y comenzó a inspeccionar de pies a cabeza a la tal "Wendy".- Al parecer tenemos la misma edad.
-Eso es genial, sera un gusto compartir salón contigo JungKook.
-Todavia recuerdas mi nombre.- Sonrió con mejillas algo sonrosadas. TaeHyung al notar el leve rubor de SU JungKook, abrio los ojos y carraspeo llamando la atención de ambos niños.
- JungKookie, ¿No me presentaras a tu nueva "amiga"?.- Dijo directo haciendo una mueca indignado.
- TaeHyung, ella es Wendy la conocí en el zoológico, Wendy, él es TaeHyung mi mejor amigo desde hace un año.
- Un gusto Taenyun.- Wendy alzó su mano, el menor la miro por unos breves segundos antes de estrecharla con la contraria.
-TaeHyung.- Corrigió con una mini sonrisa la cual ocultaba molestia en el fondo.- Suerte en tus primeros dias de clases, las necesitaras. JungKookie, ¿nos vamos?.
JungKook susurró un leve "Suerte" con una gran sonrisa antes de irse con su pequeño favorito. Wendy hizo un puchero pues JungKook se habia ido, y era más difícil para ella seguir buscando su salón.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Roman d'amour= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...