10 años después.
-TaeHyung, TaeHyung...-Repitió.- ¡TAEHYUNG DESPIERTA!.
El grito cerca de su oído le hizo despertar. Abriendo los ojos de golpe visualizando una cabellera rubia.
- ¡Al fin despiertas!, ¡ Llegaremos tarde si no te apuras!.- JiMin le dio una mirada fulminante antes de volver hablar.- ¿Qué tanto soñabas que no despertabas? ¿Mmm? .- La mirada del castaño evitó la de JiMin en un gesto de sospecha para el rubio.- ¿Soñabas algo sucio?. Pensé que tu amiguito ya no daba pa' más.
-¡Cállate!, Claro que no .- Aventó una almohada al rostro del contrario.- Eres un triste pervertido. Joder contigo.
- ¡Ya ya!, no te pongas de niña, ahora vístete y vámonos se nos hace tarde.
Un TaeHyung refunfuñando se levantó de su preciada cama, habia dejado su dulce sueño donde comia una infinidad de cosas, y solo se dedicaba al arte.
Pero tenia que llegar su mejor amigo para joderle.Se aplicó neutralizador para esconder su olor. Sí, se habia presentado como un Omega a sus dieciséis y digamos que no estuvo contento con eso, llego a estar encerrado en casa por casi un mes. Sin amigos, sin familiares, sin nada. Era tanto la depresión y anhelo de convertirse en Alfa que trató de aislarse. Sin embargo a sus diecisiete comenzó a salir, con el apoyo de amigos y padres volvio a ir a la escuela, eso si, nadie en el Instituto sabia de su presentación como Omega. Sus únicos amigos eran quienes lo sabían pero de ahí en fuera, nadie lo sabia.
Recordaba de vez en cuando a JungKook; su mejor amigo de la infancia y con quien empezó a sentir nuevas emociones o sentimientos. Los recuerdos eran vagos, tantos años sin saber de él hacia que conforme el tiempo pasaba, se olvidara de él. Aun recordaba la vez en que JungKook se fue sin haberle dicho o explicado las cosas, simplemente se fue y le dejó.
No olvidemos mencionar a sus amigos. JiMin un lindo Omega actual pareja de YoonGi un Alfa frío como la nieve pero si se trataba de su "Mochi" era un hombre totalmente diferente. NamJoon un Alfa quien está en proceso de acortejar a un guapo Omega; ojo, pero no a un simple Omega, si no al mismísimo Kim SeokJin. HoSeok, un Alfa que bueno, esta enamorado desde niño de alguien que ni le hace caso.
Park BoGum. Un nuevo amigo Alfa. Se conocieron atravez de una platica en el baño, raro pero divertido.
TaeHyung habia cambiado mucho últimamente y sus propios amigos se lo comentaban. Era más impulsivo al hacer algo, ya no era el mismo niño que socializaba con todo mundo, se habia convertido en alguien más apartado con quienes no conocía. Era el típico chico más deseado por todo el instituto, pero con tan solo una mirada fria que les dedicaba sabían que no tenían oportunidad con Kim TaeHyung. Conocido como "V tiger".
Algo curioso que no habia cambiado en él, era su forma tan única y singular de comportarse con quienes tenia confianza; su rareza era encantadora. Él no debía coquetear, te seducia con su torpeza y en donde hay torpeza hay inocencia. TaeHyung seguia siendo un pequeño bebé aún asi si tenia aveces un mal genio.
El sonido de las campanas dio el último aviso para tener las puertas abiertas del Instituto. TaeHyung quien iba acompañado de JiMin se miraron entre ellos.
-¿Estás pensando en lo mismo que yo?.- Ambos muchachos sonrieron antes de correr a toda velocidad para llegar lo antes posible, no querian que les cerrasen en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romance= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...