Acarició la mano del Alfa durante algunos minutos; minutos en los que observaba a detalle el rostro adormilado de éste, las veces en las que hablaba entre sueños o incluso cuando algunas lágrimas aparecían nuevamente. Se había dado cuenta que Jeon sufría dentro de sus sueños, y tan solo bastaba un toque del Omega para tranquilizarlo, quería dar a notar por completo su aroma y decirle que estaba bien, que estaba a salvo y no corría riesgo pero no era aún el momento.
El cielo había dejado por completo la luz para darle paso al manto de la noche, las estrellas se veían tan hermosas en su lugar resplandeciendo como diamantes en el cielo. La madre luna también se encontraba allí haciéndoles compañía.
Ya era tarde sin embargo a TaeHyung no le importó y siguió ahí con JungKook. Miró con cautela el rostro pálido del Alfa, tenía largas pestañas, mejillas sonrojadas, boca levemente entre abierta dejando salir pequeños ronquidos, era un perfil tan hermoso y la tenue luz de la Luna rozando su cara le hacía ver mas que perfecto.
-¿Donde te has metido tantos años?.- Le preguntó a un dormido JungKook.- ¿Cómo habrás soportado tanto?...
Mencionó acariciando el cabello sedoso del contrario y una sonrisa maliciosa se incrustó en un santiamén en su boca. Algo que recuerda es que JungKook tenía el sueño muy pesado cuando eran unos niños, era difícil despertarlo, ahora algo dentro de él tenía la necesidad de averiguar si realmente seguía así.
Comenzó a jugar con su cabello moviéndolo de un lado a otro, después fue bajando hasta sus mejillas donde tomó ambas y las juntó haciendo que su boca se abriera de manera graciosa; como un lindo pececito. JungKook fruncía el ceño como respuesta o se quejaba, era sorprendente que no despertara ante esos toques molestos. Si el Omega hubiese sentido tales actos en su contra, capaz dejaba a los otros sin despertar.
Una cosa llevo a la otra, ahora se encontraba hurgando entre las cosas del mayor. No quería ser descarado al inspeccionar su espacio personal pero a decir verdad una foto había llamado su atención, esta estaba enmarcada al lado de su escritorio. Era de cuándo estaban disfrazados para Halloween, sonrió cuando los viejos recuerdos de aquel día invadieron su mente.
Al dejar la imagen en su lugar se percató que había una carta encima de la pequeña mesa de madera, con dedos sigilosos la abrió, leyendo el contenido de ésta. Las manos de TaeHyung temblaron por cada vez que se atrevía a leerla hasta el final, no podía creer lo que estaba leyendo es como si se tratara de una película. Cuando terminó dejo la respectiva carta en el lugar donde le correspondía.
- JungKook...-Murmurando se acercó a él cubriendo sus manos con las propias.- No te dejaré solo.
🐾💕
JungKook dio media vuelta para empezar a correr mientras que el menor lo perseguía. Al dia siguiente el Alfa se encontraba en buen estado, TaeHyung le miro de pies a cabeza quedando sorprendido por verlo ahí firme como si nada de lo que ayer pasó hubiera existido. El Omega no tardó en hacerle burla con el tema de BoGum, JungKook no se quedó atrás mencionando lo chistoso que se veía con sus dos ojos moraditos, dandole un parecido a un mapache. Confesandole por accidente que él habia sido el causante del golpe con el balón.
Inmediatamente TaeHyung trató de perseguir al Alfa que corría en circulos a una velocidad impresionante.
- Solo espera a que te atrape Jeon JungKook, y te va a ir peor.- Su respiración le empezaba a faltar y sus piernas no querían responder más.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti💕KookV =Omegaverse= EN EMISIÓN
Romance= TaeHyung piensa que crecerá como un Alfa por su personalidad y fuerza varonil. Mientras que JungKook es un chico tímido y delicado. = Las cosas no salen como realmente TaeHyung pensaba pues este se presento como un Omega Todo dio un giro cuando...