Despierto temprano y la primera reacción al abrir los ojos es mirar a mi lado. Lorena,dormida aún,hermosa como siempre. Su cuerpo es espléndido,su cara esculpida por la mismísima Afrodita y su pelo cubriendo su cuerpo hasta la cintura.
Preparo el desayuno para los 2 y lo llevo hasta la cama.
— Lorena,despierta — Anuncié en busca de su despertar.
Abre los ojos y me ve con su desayuno en la cama sentado.
— James — Dijo Lorena abrazándome muy fuerte.
— ¿Como dormiste princesita? — Añadí felíz.
— Al principio estaba inquieta pero luego me recordé que estabas a mi lado y me sentí segura y protegida — Comentó.
— Entonces dormiste bien,tengo que ir a hacer un negocio si quieres puedes quedarte más tiempo,no me molesta — Expliqué.
— No,ya has hecho mucho por mi,me voy a mi casa,tengo cosas que hacer — Dijo Lorena animada.
Ella se vistió y yo igual.
Cogí las llaves del auto y bajé las escaleras, subí al auto y fui destino a la dirección que me propinó el manager. De rumbo a su casa veo que por el camino que tomé hay muchas casas de personas adineradas así que pensé en la casa del manager,debe de ser parecida a estás o quizás hasta mejor.
Llegué a mi destino. Tal y como había pensado era una casa envidiable muy grande con un jardín hermoso,repleto de rosas,tres autos deportivos aparcados uno detrás del otro uno de la marca Ferrari otro Lamborghini y un Buggati.Bajo de mi triste auto y me acerco al camino pavimentado entre las flores,a lo lejos habían 2 personas,un chico fuerte y una chica con un cabello castaño oscuro y largo.
Mientras me acercaba a la puerta principal divisé gestos de reclamo por parte del chico a la chica,al parecer se encontraban en una discusión.
— No quiero que salgas más a fiestas con tus amigas,siempre terminas borracha y tengo que traerte — Aulló el chico.
— Yo salgo cuando quiera y con quién quiera,solo eres mi novio porque mi padre así lo desea,déjame en paz — Dijo la chica.
<<<Oh vaya,hasta los millonarios tienen problemas,con todos esos lujos es difícil estar molesto >>> Pensé.
— Quítate de en medio tonto — Dijo el chico dándome un pequeño empujón y subiendo a su auto deportivo.
— Disculpalo,mi novio Erick es un imbécil — Dijo la chica.
— Tranquila no pasa nada,vengo a hablar con el señor Rodríguez,me dió esta dirección en su tarjeta de presentación — Comenté.
— Si,es mi padre — Afirmó la chica — Un placer,me llamo Esther —.
— El placer es mío mi nombre es James — Dije sonriendo.
Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos pero pareció haber sido mucho más tiempo.
<<<Es hermosa,tiene la mirada más penetrante que he visto,la sonrisa perfecta como si fuera la de un comercial de higiene dental,su cuerpo parece sacado de una pasarela de modelos>>> Pensé.
— Hola James pensé que no vendrías — Interrumpió el señor Rodríguez —parece que ya has conocido a mi hija Esther.
— Hola señor — Anuncié.
— Vamos dentro y así podremos hablar mejor y discutir los términos de tu contrato — Dialogó Mr Rodríguez.
ESTÁS LEYENDO
Tenerlo todo y no tener nada
Random¿Alguna vez estuviste tan alto que creíste tenerlo todo y luego caíste tan fuerte que al caer te desmoronaste? La perspectiva del mundo a través de los ojos de alguien que no se dispone a dar cabida al amor y al romanticismo en su vida. James Jay...