Capítulo 4

117 27 1
                                    

A mitad de camino de casa de Lorena comienza a llover,ninguno de los 2 había dicho una palabra,de vez en cuando la miraba de reojo y la veía con la cabeza apoyada al cristal de la puerta.

¿Qué estará pensando tanto?.Se le notaba un poco la cara de preocupación. Lorena y yo tenemos una amistad de hace ya 15 años la conozco desde que era pequeña,siempre jugábamos en el parque y alguna que otra vez la defendí de abusones en el colegio.Para mi ella era una persona super importante,no podía verla con otros ojos que no fueran de amigos.

-¡Ey!-Dije tratando de llamar su atención.

-¿Qué pasa?- Pregunta Lorena pasivamente.

- No has dicho una sola palabra en todo el camino - Dije preocupado.

- ¿No te sucede que quieres algo y no lo puedes tener? - Pregunta Lorena.

- Si,quiero salir de esta maldita pobreza,estoy cansado de mi vida de mierda,de este auto viejo,de no poder vivir una vida llena de lujos,se lo que sientes - Respondí pausadamente, exhalando el humo de un cigarrillo de la marca Jones.

- Si supieras lo que siento la respuesta hubiera sido diferente - Dijo Lorena señalando el lugar en el cual debía dejarla.

<<< Su pregunta estaba abierta a muchas reacciones,no creo que la hubiera formulado en base a una respuesta concreta,ella solo quería saber si yo estaba a la altura de sus pensamientos >>> Pensé.

- Hasta pronto James- Añadió Lorena con un cálido beso en la mejilla,señal de agradecimiento.

- Hasta pronto - comenté.

Luego de dejar a Lorena en su casa voy con destino a mi pequeña habitación con vista a la ciudad y sus llamativas luces,aún sigo buscando el final de la pregunta de hace un momento.

¿No te sucede que ves algo que quieres y no lo puedes tener?.





Tenerlo todo y no tener nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora