Al pasar a través de la puerta es como si hubiera atravesado un portal hacia otro universo pero uno en el cual estaba repleto de lujos y había un aroma en el ambiente que representaba un gran estatus social.
Todo brillaba,podía ver mi reflejo en el piso y el techo tenía una pintura antigua parecida a la de la capilla Sixtina esa q fue pintada por Miguel Ángel.
— Esta es nuestra casa — Dijo Esther.
— Acompáñame a mi despacho — Comentó Mr Rodríguez invitandome a entrar por una puerta doble.
Suena mi teléfono,es Vanesa,colgué.
Llegué al despacho el cual contenía un mini bar y muchas botellas de vino antiguas a un lado de la habitación,en el centro estaba un escritorio con muchos papeles encima y una laptop.
— Tome asiento James — Invitó.
— Bueno, ¿Cuál es su propuesta Mr? — Pregunté.
— No podemos negar que eres un hábil luchador,eres rápido,te desplazas bien en el ring y ejecutas golpes como un profesional — Añadió el señor Rodríguez — ¿Has tomado clases de lucha chico?.
— No señor — Comenté.
— Jajajajaja estoy en presencia de un luchador por nacimiento,seguro lo heredaste de tu padre — Dijo.
<<<Había algo en su risa que me parecía familiar y me daba algo de preocupación>>> Pensé.
— Mi padre murió en un intento por protegerme a mi y a mi madre de un asalto a mano armada — Dije bajando la mirada.
— Entonces tu padre murió como un héroe James — Consintió.
— Si tienes razón Mr — Dije sin darle mucha importancia.
— No te quiero deprimir chico,toma aquí tienes — .
Me entregó varias hojas con escritos y un apartado para firmar,estaba frente a un contrato.
— Te daré 1 millón de dólares en el plazo de 6 meses por 6 peleas ganadas que le proporciones a la marca,si firmas ahora tendrás un adelanto de doscientos cincuenta mil dólares en efectivo — Anunció Mr Rodríguez brindándome un bolígrafo y señalandome en dónde debía de firmar.
<<<Esta es la oportunidad de mi vida, puedo ser millonario por solo ganar 6 peleas en 6 meses. Espera un momento y si no gano esas peleas en el plazo que se me da >>> Pensé.
— Mr,¿Y si no gano 6 peleas en ese tiempo que usted me da? — Pregunté curioso.
— No pasa nada,tendrás que seguir peleando para pagar mi inversión en ti,por cada pelea que pierdas tendrás que hacer 2 más,una por mes — Respondió.
<<<Entonces solo tengo que ganar>>>Pensé.
Firmé la hoja y me entregó un maletín lleno de dinero.
Tengo tanto dinero que puedo mudarme de ese pequeño apartamento de mierda,comprarme otro coche mejor que el que ya poseo,puedo ayudar a Lorena y a Jordan con sus problemas financieros. Tengo un cuarto de millón en un maletín para hacer lo que yo quiera.
— Veo que te agradó el contrato James — Comentó el señor Rodríguez con una sonrisa en su rostro.
— Si,es un placer pertenecer a su equipo Mr — dije incrédulo de todo lo que estaba pasando.
— Tu primera pelea será con Jhon, a partir de ahora son peleas profesionales preferiría que entrenases antes de pelear con el,la pelea será en 2 días — Anunció con un tono de seriedad — El mejor luchador de nuestra marca es Erick Kent y es el novio de mi hija Esther.
Después de un tiempo de consejos y una conversación sana sobre el vino, salí de aquel lugar mágico que me causaba placer con solo oler aquella fragancia a lujo. De camino a mi auto veo a Esther sentada contemplando el cielo. Decido no molestarla,estaba muy concentrada en eso que hacía.
Al llegar a mi apartamento,con tal suma de dinero me sentí ansioso por cambiar mi estilo de vida. Recibí un mensaje de Vanesa,decía que si no quería verla esta noche que estaba muy caliente y necesitaba de mi,pero terminé ignorando el mensaje ya que necesitaba pensar en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tenerlo todo y no tener nada
عشوائي¿Alguna vez estuviste tan alto que creíste tenerlo todo y luego caíste tan fuerte que al caer te desmoronaste? La perspectiva del mundo a través de los ojos de alguien que no se dispone a dar cabida al amor y al romanticismo en su vida. James Jay...