Una llamada del señor Rodríguez interrumpe mi sueño.
<<<¡Oh no!,estoy atrasado para la pelea>>>
Me preparo y salgo en mi deportivo para el ring.
Al llegar al local veo a muchas personas gritando y al ver al ring noté que en el se encontraba Erick haciéndole una llave a su contrincante. Su oponente estaba lleno de sangre y el ring igual.
Mientras el ejecutaba su llave terminó mirándome pero en su mirada reflejaba furia y pues apretó más a su oponente solo para que yo lo viera.
Quedé perplejo ante esto pero mi pelea era la siguiente y fui a dónde al vestidor y me puse las ropas del deporte. Mientras me preparaba me fue a ver el señor Rodríguez.
— ¿Estás listo chico? — Anunció el señor Rodríguez
— Si,pero antes necesito saber una cosa — Dije mirándolo fijo
— Luego chico,ya es tu turno de subir al ring — Comentó Mr Rodríguez
—Y ahora entra al ring el novato preferido del público...Jamessss Jayyy— Anunciaba el presentador.
Subí al ring.
A penas sonó la campana me moví a la derecha buscando debilidades en mi oponente. Este se abalanzó hacia mi con furia y aunque lo intenté esquivar asestó un golpe en mi estómago.
Me causó mucho daño y no sé cómo apenas me lograba mantener de pie. Intenté golpearlo pero fallé y me tambalee en el proceso. Con su mano derecha golpeó mi cara y fui directo al suelo .
— Uno,dos,tres...— Contaba el árbitro.
Mientras estaba tumbado con la mirada dirigida al público el cual gritaba de emoción divisé a esther sentada aún en su lugar con cara de preocupada.
No se,pero verla así me dió fuerzas para levantarme y seguir peleando.
— Seis,siete — seguía contando el árbitro — Esperen; ¡ Está de pie nuevamente !
La pelea continúo,pero esta ves yo estaba enojado.
Cargué hacia mi oponente y en una furia de golpes de puños y pies terminé por dejarlo noqueado en el piso del ring.
No se escuchaba nada en el local solo mi respiración,el público estaba boquiabierto frente a aquello que acababa de hacer.
— ¡Y nuestro ganador es el novato Jamesss ! — Anunció el árbitro levantando mi mano.
Con mi otra mano señalé al señor Rodríguez y el aplaudía por mi primera victoria.
Bajé del ring y me dirigí hacia donde se encontraba el señor Rodríguez en busca de explicaciones.
— Felicitaciones chico lo has hecho de maravilla — Anunció dándome palmaditas en el hombro
— Gracias Mr,¿ Podemos hablar de algo? — Dije sacando la foto de mi equipaje
— Si chico claro — Respondió
Le mostré la foto que me dió mi abuelo y estuvo mirándola por un tiempo.
— ¿Que quieres saber James? — Comentó el señor Rodríguez
— ¿Conocía usted a mi padre? — Pregunté curioso
— Si,como tú el era un gran luchador,todas mis esperanzas estaban sobre el como lo estaban las miradas del público — Respondió con un tono de orgullo
— ¿Usted no sabe a que se debió que lo asesinaran? — Dije con mis ojos puestos en la foto
— Chico no tengo la menor idea,solo se que compartían el mismo talento y el mismo contrato,a diferencia de ti el tenía 4 peleas ganadas de 6 pero perdió las últimas 2 y se extendió su contrato — Comentó en un tono serio
— Gracias Mr es usted muy amable — Dije un poco menos preocupado
— Hoy voy a hacer una fiesta en mi casa para celebrar las 2 victorias del equipo — Anunció el señor Rodríguez— Puedes ir y llevar a unos amigos,digo,si tienes tiempo
— Ahí estaré Mr — Manifesté.
<<< Creo que el señor Rodríguez me está ocultando algo y voy a averiguar de que se trata >>> Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Tenerlo todo y no tener nada
Casuale¿Alguna vez estuviste tan alto que creíste tenerlo todo y luego caíste tan fuerte que al caer te desmoronaste? La perspectiva del mundo a través de los ojos de alguien que no se dispone a dar cabida al amor y al romanticismo en su vida. James Jay...