Capítulo 7

90 24 1
                                    

Al llegar a mi apartamento para mi sopresa veo a lo lejos a una chica esperando mi llegada en la puerta.

Me iba acercando y noté que era Lorena con una botella de vino abierta y por la mitad.

— Lorena, ¿Qué haces aquí a estás horas de la noche? —Dije preocupado.

— James, no aguanto mas a mi maldito padrastro —. Dijo tambaleandose y entre lágrimas.

Ella siempre ha tenido problemas con su padrastro, son dos polos iguales,se repelen.

<<<Pero ésta vez es diferente,la siento más dolida >>> Pensé.

— Lorena vamos dentro,así podemos hablar y puedo ayudar a calmarte — Manifesté abriendo la puerta de mi apartamento y ayudándola a entrar.

Ya dentro le quito la botella y le doy un vaso de agua para que se calme.

— Dime cuál fue la causa de todo esto — Dije dandole masajes en la cabeza con una mano y la otra apoyada en su rodilla.

— James,todo se me está juntando,mis problemas en la casa con mi padrastro,mis problemas laborales y mis problemas amorosos,mi mente no está 2 segundos en paz y estoy cansada de todo esto — Manifestó entre lágrimas.

— Tranquila princesa,todo se va a resolver solo estás pasando por un mal momento — Dije tratando de calmarla.

— Si,supongo — Añadió Lorena ya un poco más calmada.

— Si lo deseas puedes quedarte aquí está noche — Declaré.

— Está bien,muchas gracias por todo— Agradeció.

— No hay de que,somos mejores amigos — Dije.

La invité a tomar una ducha para que se relajara aún más.

Mientras tanto yo esperaba mi turno para ducharme. Aún no les he dicho a Jordan ni a Lorena lo de mi pelea de hoy,tampoco les he dicho lo del manager el señor Rodríguez,esperaré a que todo esté consolidado para contárselo a ellos.

Luego de un tiempo nos tumbamos en la cama,ya la había visto en ropa interior no era algo nuevo para mi,pero siempre me asombraba. Ella aparte de hermosa tiene un cuerpo espectacular,enamoraría a cualquiera,su mirada,su pelo negro y largo...es perfecta,es mi mejor amiga.

— James — Dijo Lorena sacándome de mis pensamientos.

— Dime — Manifesté.

— Perdón por todo,no quise molestarte,se que tu también tienes problemas en tu vida,lo siento — Declaró avergonzada.

— Nunca vas a ser una molestia,has hecho lo mismo por mi muchas veces,ahora es mi turno de ayudarte — Dije sonriendo.

Mañana es un largo día. Quedé dormido enseguida por el cansancio.

Tenerlo todo y no tener nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora