Capítulo 1

234 40 19
                                    

La típica noche silenciosa,en la ciudad,al contrario de mi cuarto, practicaba el sexo,junto a una chica que logré conquistar en un bar a unas manzanas de mi habitación.
Ella no era la gran cosa,tenía el típico cuerpo de una mujer de unos 25 años y la cara de una chica de 19.Creo que los 2 buscábamos quitarnos un poco las ganas.
Luego de un tiempo,20 minutos para ser exactos,terminamos,exhaustos,estaba tendida sobre mi con la respiración cortada.

-James-dijo casi sin poder respirar.

-Dime-le respondí sin interés alguno

-Esta ha sido sin dudas una noche inolvidable para mí,¿Y para ti?- preguntaba ella con mucho interés.

-Si- respondí,con frialdad.

Ella debería de haber notado que no estaba muy interesado en lo q había pasado,para mí ella es un pasatiempo,una aventura de una noche,algo que olvidaré apenas me deje su número para repetir y se vaya.

Miraba al techo de mi habitación mientras pensaba en mi vida,en como no tenía trabajo y aún así lograba tener un plato de comida caliente todas las noches en mi mesa y salir a divertirme junto a mis amigos,en cuál era el nombre de aquella chica a la que hize sudar hace unos minutos.Entre preguntas sin respuestas inmediatas y un cigarrillo ahogado en el cenicero,quedé dormido profundamente.

Tenerlo todo y no tener nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora