Luego de estar el auto volcado en la calle y yo sin poder casi moverme logré abrir la puerta y salí en busca de Esther la saqué de su asiento hacia la calle.
Tenía su cabeza tendida en mis piernas y mis manos estaban llenas de sangre completamente,estuve mirando mis manos anonadado y con un sentimiento enorme de culpa.
A lo lejos se escuchaba las sirenas de la ambulancia acercándose.
Llegó Erick y bajó del auto sin poder creer nada de lo que estaba sucediendo.
Al mismo tiempo llegó la ambulancia y se bajaron los auxiliares con la camilla a recojer a Esther para enviarla con urgencia al hospital.
— Maldito imbécil todo esto es tu culpa,la chica es infeliz por tu culpa — Dije con furia
— Si no la hubieras buscado nada de esto hubiera pasado — Comentó Erick
En un abrir y cerrar de ojos Erick y yo comenzamos una pelea,la cual catalogué de estúpida luego de darnos algunos golpes.
— Deberíamos preocuparnos por Esther e ir al hospital,mañana podemos pelear — Dije exaltado
— Si,tienes razón — Comentó Erick subiendo a su auto — ¿Te llevo?
— Si — comenté subiendo a su auto.
Llevábamos tiempo en el auto y ninguno había dicho ninguna palabra.
— Si sabes que no le gustas a Esther,¿Por qué la sigues haciendo infeliz?— Anuncié un poco más calmado
— Ella si me gusta porque yo me preocupo por su bienestar y la amo mucho — Dijo Erick mirándome y volviendo a poner la vista en la carretera
—Ya terminaste de mentir,ahora dime la verdad — Comenté
— Eres un metido de mierda chico — Dijo Erick — sabes perfectamente que su padre es uno de los más poderosos de la ciudad,el me pidió tener una relación con su hija a cambio de fama y lujos
— Entiendo la parte de la fama y los lujos pero lo que no entiendo es,¿Por qué le haces la vida tan difícil? — Anuncié
— Todo empezó como una lujuria y terminé enamorándome de Esther poco a poco — Dijo Erick
—¿Cómo puedes decir que estás enamorado?,si estuvieras enamorado realmente de ella estuvieras satisfaciendo sus necesidades y no haciéndola sufrir — Comenté
— Ya llegamos chico,puedes bajarte de mi auto —.
Salí del auto corriendo a la entrada del hospital y me uní a los auxiliares y doctores que llevaban a Esther a la sala de operaciones.
Al llegar a la sala me prohibieron el paso y esperé sentado afuera junto a Erick.
Pasado un tiempo llegó Rodríguez furioso y haciendo preguntas sin creerse aún lo que estaba sucediendo.
— ¿Qué sucedió?¿Por qué mi hija está en el salón de operaciones?¿Quién es el culpable?— Preguntaba Rodríguez
—Su hija andaba con James en el auto a toda velocidad y se estrellaron — Anunció Erick
— Es verdad señor,su hija tenía miedo a llegar tarde a la casa y que usted le implementara un castigo — Comenté
— Chico creía que eras decente y tenías buen juicio pero veo que no,alejate de aquí y de mi hija — Dijo Rodríguez señalando la salida — ve a atenderte las heridas que mañana es tu pelea.
Salí del hospital y llamé a Jordan para que me recogiera. Jordan llegó unos minutos después y le conté lo sucedido,le pedí que me llevara a mi apartamento.
Al llegar me bajé de su auto y me dirigía hacia la cama.
— Si te hace falta cualquier cosa me llamas bro estaré ahí para lo que necesites — Anunció Jordan desde su auto.
Entré al apartamento y no podía dejar de pensar en lo sucedido,en la forma en que Erick trataba a Esther y en lo poco que se preocupaba por su bienestar,en que tenía que alejarme de Esther,en mi accidente,en la sangre en mis manos.
El sentimiento de culpabilidad era inmenso.
Lloré solo en mi cuarto de impotencia y en vez de dormir estuve dándole golpes a las paredes toda la noche pensando en Erick y en como lo quería destrozar a golpes.
Vi el sol salir por la ventana,mis puños sangraban y las paredes estaban manchadas de sangre a causa de todos los golpes proporcionados por mi en estado de furia.
Quería que pasara el tiempo rápido, quería que llegara ya el momento de pelear con ese chico.
Tocaron la puerta y abrí,era Lorena que al verme comenzó a llorar en mi pecho.
— Estúpido,¿Qué hiciste?¿Por qué estás lleno de sangre? — Dijo Lorena
— Soy una mierda de persona,no valgo la pena,debería de morir — Comenté
— No digas eso James — Dijo Lorena dándome una bofetada — Perdón
Entramos y ella me empezó a curar los nudillos y las heridas que tenía por el accidente.
— James,tengo que decirte algo — Dijo Lorena
— Dime —
— Estoy embarazada de tí — Anunció Lorena.
ESTÁS LEYENDO
Tenerlo todo y no tener nada
Acak¿Alguna vez estuviste tan alto que creíste tenerlo todo y luego caíste tan fuerte que al caer te desmoronaste? La perspectiva del mundo a través de los ojos de alguien que no se dispone a dar cabida al amor y al romanticismo en su vida. James Jay...