Capítulo 6

97 24 4
                                    

Me levanto de la cama a causa de la alarma, hoy es el día de visitar el local de lucha.Me visto de negro con unas ropas ligeras,en un bolso llevo unas ropas de entrenamiento.

Voy con el pensamiento de pelear por una suma de dinero.

<<<Quizás esta sea mi oportunidad de destacar en algo>>>Pensé.

Después de conducir, llegué a mi destino. Me bajo del auto y entro por la puerta principal del local,me recibe una persona bajita,morena,sin pelos en la cabeza y con una barba canosa,tenía un aspecto como de custodio.

- Hola - Dijo con voz de cansancio.

- Hola,me dijeron que estaban buscando luchadores nuevos y con talento - Dije con poco interés.

- Estás de suerte chico,hay algunos patrocinadores importantes hoy aquí presentes - Añadió .

- ¿Si? - Pregunté con ánimos fingidos.

- Los vestidores están para allá, allí puedes cambiarte, suerte - Dijo con pereza y continúo su camino.

Caminé hacia el vestidor y me puse mi ropa de entrenamiento. Me acerqué al ring y me sorprendió,habían luces por todos lados,un ambiente deportivo increíble.

Habían 3 luchadores cerca del ring esperando su turno para probar sus habilidades, 5 jueces en una mesa,alrededor de 40 personas expectando las peleas y 3 personas en un pequeño balcón,los cuales supuse que eran los cazatalentos.

Luego de un tiempo de peleas ensangrentadas,gritos de ánimo y abucheos por parte del público había llegado mi turno de subir al ring.

— Desde la esquina roja con 25 años de edad y un peso de 75 kilos,James Jay — Aulló el anfitrión con energía:— Y desde la esquina azul con 32 años y un peso de 78 kilos, Sykov.

Empezó la pelea,mi contrincante se movía de un lado a otro buscando aberturas,mi posición no era perfecta y nunca había practicado ningún arte marcial pero había estado en muchas peleas callejeras.

Se acercó y lanzó un golpe con la mano derecha pero me fue fácil evadirlo y asestar un golpe en su abdomen,se alejó,al parecer no le dolió mucho pero fue efectivo ya que al pasar 5 segundos se retorcía un poco.

Corrió con furia hacia mi para golpearme con su mano izquierda, tuve que desplazarme rápido o me hubiera noqueado,la velocidad que le faltaba la compensaba con poder.

El público gritaba de emoción,era hora de demostrar mis habilidades,me acerqué y de un golpe por el mentón con la mano derecha lo dejé noqueado en el colchón. Sonó la campana.

Todo había terminado.

—James,James,James— Gritaba el público eufórico.

Al bajar del ring me recibe alguien misterioso, parecía un poco mayor,de unos treinta y tantos años, iba vestido con un traje y unos zapatos de cuero negro muy brillosos.

— Hola James,soy el señor Rodríguez,cazatalentos y manager de los mejores luchadores que se han subido a este ring — Dijo con mucha educación.

— Hola,¿Se le ofrece algo Mr Rodríguez? — Comenté con tranquilidad.

— He visto tu pelea y me gustaría tenerte en mi equipo de luchadores profesionales — Añadió.

<<<Esta es la oportunidad que estaba buscando>>> Pensé.

— Será un placer Mr — Dije calmado.

El señor Rodríguez me dió una tarjeta con todos los datos suyos y de su equipo.

— Mañana podremos entonces hablar con más calma en mi casa,en la parte posterior de la tarjeta que te di está mi dirección, espero que no dejes de ir, será un honor tenerte en mi equipo— Comentó con sutileza.

— Ahí estaré,cuente conmigo — Manifesté.

Salí complacido de ese lugar,con destino a mi apartamento a descansar y procesar todo lo ocurrido en el día.

Tenerlo todo y no tener nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora