Ha pasado un mes y 10 días desde mi última pelea.Estoy listo para mi pelea con Erick, después de tanto entrenamiento he conseguido dominar algunos aspectos básicos y pulir habilidades.
Es increíble que en un mes no halla pasado nada interesante,solo recibí un mensaje de Esther pero no sé entendía casi,eran letras al azar,a mi parecer ella estuvo bebiendo y comenzó a pensar en mi.
Mi apartamento se sentía cada vez más pequeño,tengo dinero para mudarme pero ya sentía nostalgia por el lugar.
Mientras me duchaba sonó el teléfono y para mí sorpresa era el señor Rodríguez dejándome saber que mi pelea con Erick era mañana y deseandome suerte.
Llamé a Lorena y a Jordan,los invite a ser espectadores de mi pelea,estos accedieron con una condición la cual era que diera lo mejor de mi en todo momento.
Creo que he estado tan ocupado en mi entrenamiento que me he olvidado del sexo. Llamé a Vanesa para que me acompañara esta noche y ''limar asperezas''.
Vanesa se negó rotundamente y me lanzó insultos,no me importó pero me dejó con pocas opciones para saciar las ganas.
Llamé a Lorena y tampoco pudo venir porque tenía que cuidar a su mamá que estaba enferma.
<<<¡Joder tendré que dormir solo!>>>Pensé.
Me acosté envuelto en pensamientos mientras flasheaba la imágen de Esther en mi cabeza a lo que decidí llamarla.
— Hola ¿Quién habla? — Respondió Esther a mi llamada por teléfono
— Soy yo James —
— ¿James el chico contratado por mi padre? — Preguntó Esther
En lo que se efectuaba la llamada salí de mi apartamento encendí el auto y salí con destino a casa de Esther.
— Si,solo llamaba para saber cómo estábas y si necesitabas algo — Comenté nervioso
— La verdad estoy un poco estresada con todo esto,con mi vida y como Erick me tiene asfixiada,no me deja salir con mis amigas ni beber y no me deja ser felíz — Anunció Esther con la voz entrecortada
— Tranquila,todos tenemos nuestros bajones emocionales y se cómo te sientes en parte — Dije tratando de calmarla
— Si,supongo —
— Si quieres damos un paseo nocturno, te gusta mucho contemplar el cielo y las estrellas espero que eso te relaje — Manifesté
— Ojalá pudiera pero si salgo mi padre se dará de cuenta y estaría mal que nos vieran juntos por ahí ya que tu pelea con mi novio es mañana —
— Si,tienes razón — .
Hubo un silencio de varios segundos en la llamada.
— Esther,escápate conmigo esta noche — Anuncié seguro
— Per —
— Pero nada,estoy afuera de tu casa sal cuando estés lista — Interrumpí y colgué la llamada.
A los minutos salía Esther. Se acercó al auto y bajé la ventanilla.
— Sube — Comenté mirándola a los ojos
— En verdad tienes que estar loco,no puedo estar mucho tiempo fuera mi padre va a notar mi ausencia, tenemos una hora y media cuando más — Dijo entrando al auto
— Aunque sean segundos,solo con verte estoy satisfecho — .
Ella se sonrojó y salí del lugar tan rápido que se escuchaba el sonido de la fricción de las gomas con el pavimento.
Íbamos sin destino,sin dirección alguna,solo me gustaba tenerla a mi lado me sentía seguro y saciado. Ella sin saberlo se convirtió en una necesidad para mí.
Nos detuvimos en una llanura alejada de la ciudad en la cual se observaba perfectamente el cielo y sus incontables estrellas.
— Este lugar es hermoso — Comentó Esther bajando eufórica del auto
— Espero aliviar tus problemas juntando todo lo que te gusta en el mismo lugar — Anuncié deslizando mi mano por su cabello
— Si aquí se encuentra todo lo que me gusta,el cielo,la suave y refrescante brisa de la noche,el dulce olor a rosas,las estrellas y — Dijo acercándose a mi
— ¿Y? — Pregunté
— Y tú — Comentó.
Me besó suave y cálidamente mientras mantuvo sus labios pegados a los míos por algunos segundos.
Me sentí lleno y vivo de nuevo.
De la nada se escuchó una voz que provenía de los arbustos de rosas. Quedamos en shock al ver de quién se trataba,era Erick quien se acercaba rápidamente y con una expresión de furia.
— Maldito roba novias — Dijo Erick señalándome mientras era aguantado por Esther
— Erick vámonos de aquí — Dijo Esther
— Tu,maldita,suéltame que te lleve ese estúpido,mañana nos veremos las caras James — Anunció Erick saliendo del lugar en su auto.
— James llévame a mi casa antes de que llegue Erick o voy a estar en problemas con mi padre — Manifestó Esther subiendo al auto.
Subí y aceleré para alcanzar a Erick aunque estaba separado de mi por 150 metros.
Lo llegué a alcanzar y al vernos aceleró aún más.
— James acelera — Dijo Esther.
<<< Esto se había convertido en una carrera de autos >>> Pensé.
Casi estábamos al llegar a su casa Erick seguía con la delantera pero por poco. Decidí acelerar en la próxima curva y terminé adelantandolo por un largo tramo.
Mientras nos acercábamos a su casa a una velocidad de 120 km/h se nos apareció un camión atravesado en la avenida el cual salteamos y sin darme de cuenta salió de la nada un auto por la derecha impactando mi auto a poca velocidad pero bastó para hacerme perder el control.
Solo ví todo dentro del auto dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Tenerlo todo y no tener nada
Acak¿Alguna vez estuviste tan alto que creíste tenerlo todo y luego caíste tan fuerte que al caer te desmoronaste? La perspectiva del mundo a través de los ojos de alguien que no se dispone a dar cabida al amor y al romanticismo en su vida. James Jay...