Bueno debo prepararme para mi primer día de universidad, bueno para esto decidí utilizar un vestido de tirantes, es rosa y con rosas de estampado y un encaje grueso, cabello suelto y zapatilla cómodas pero que convienen con mi vestido, y además este vestido convina con mis ojos azules.
Mi madre insistió en que valla en carro a lo cual yo rechace pero después de varios minutos de insistencia acepte, elegí un carro no tan llamativo pero no viejo y mi conductor Frank me llevara.
Pasaron 20 minutos y llegamos, para mi fue una eternidad ya que casi no salgo.
– ya llegamos Señorita Kagome.
– hoo, gracias Frank, ya se me hace tarde, hasta luego.
– claro Señorita, recuerde que la vendré a recoger a las 6:00.
– Claro adiós.
– adiós.
Una vez entre me encanto era grande y bello, bueno y no parecía estar lleno, a mi me toco la clase 2A, ese era mi salón, yo estudiaría para administrar la empresa, algo que no deseaba.
Una vez entre vi cómo estaba ahí mi mejor amiga Sango.
– hola tonta.
– hola Sango.
Si Sango es una de las chicas que pretenden algo que no son, pues con personas conocidas y no confianza o con sus padres ella es una SEÑORITA pero lejos de ser vista, escuchada y rastreado ella es una chica normal, dice groserías a lo cual no s eme permite, y también deja de actuar como tal.
– Bueno alumnos, mi nombre es Midoriko soy su profesora y quiero que hoy todos se presenten uno por uno pues así todos se conocen mejor. Dijo la profesora con una gran sonrisa.
Y así pasaron la mayoría, yo me siento alado d e Sango y un chico extraño.
– Bueno yo soy Sango Kodashi, tengo 19 Años y he venido ha aprender para administrar la empresa de mi padre.
– hoo, gracias señorita Sango puede sentarse.
Estaba nerviosa pero logre juntar valor para hacerlo.
– Hola yo soy Kagome Higurashi tengo 20 y he venido aquí por que quiero aprender a administrar una empresa y ayudar a mi familia.
– hoo, uste es una Higurashi mucho gusto y un placer tenerla aquí, puede sentarse.
Pue se preguntaran a qué se debe tanto placer, pues mi familia no es una de las personas de la alta sociedad y ya, sino una de las personas con mayores ingresos en empresas, oesa tenemos una de las mejores empresas de el país.
– mucho gusto mi nombre es Inuyasha, Inuyasha taisho y he venido por lo mismo que las 2 chicas de allá, a y tengo 22 años.
– bueno el gusto es mio, suigiente.
– hola yo doy Miroku Habikki, tengo 22 y he venido por lo mismo que el tonto este.
– hoo. Suspiro la profesora.
– gracias sientese.
Una vez terminó la clase me fui a almorzar con Sango, al la cafetería pero la verdad estaba llena de gente. Así que solo nos sentamos en un rincón, aunque en ese diminuto y escondido rincón puede observar a una BELLISMA BRUJA que se sentaba alado de los chicos que se sentaban junto a mi.
– Mira a ya esta la perra de Kikyo.
– si ya la vi.
Bueno se preguntaran porque la odias, pues:
FLASH BACK
– Hola mi nombre es Kagome.
– hola tonta que quieres
– umm perdon sólo quería que me devuelvas mi collar.
– hoo, quites esto pues alcanzalo.
– por favor devulvelo era de mi abuela.
– es serio esta baratija barata es igual de vieja que tu abuela.
– no digas eso.
– con razón está fea.
– ( ya está, elmo ya esta encabronado), perdón esa línea no va.
– devuelvemelo.
– toma.
Lo vota al piso, gracias a Dios no se rompió.
FIN DEL FLASH BACK
a pues esa no es las razones suficientes para hacerlo, me culpo de romper el jarrón donde estaba las senizas de su abuela, también me tiro a la piscina cunado no sabía nadar y lo peor es que por ACCIDENTE hizo que mi gato Buyo muriera atropellado ( aunque tengo ahora a Buyo 2, es su remplazante) y si esas para mi son son suficientes razones par aodiarla a y aparte de que quiere robarnos los ingresos.
Bueno se terminó el primer día, no fue tan divertido ya que ni hise nuevos amigos ni nada, aunque pude estar respaldada por Sango y lo único interesante es que me postule para participante en las porristas a lo cual me aceptaron por buen aspecto físico y por saber gimnasia, Sango también se postulo y ahora que lo pienso ella fue quien me hobligo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom