Se tomo un descanso por enfermedad...
Despertó con un resfriado como si Kami le estuviese castigando por algo, tomo un baño caliente y trato de evitar pensar en el resfriado, pero sus amigos lo notaron con lo evidente que era estornudar como si fuera el lobo feroz a punto de derribar la Universidad a su paso
Sango con los pocos recursos le hizo un té y le dijo que se quedara ahí acostada hasta por lo menos las primeras clases en donde pudiese estar más estable como para salir de la cama y no pasar su resfriado a punta de tos con complejo de peste negra...
Ella como siempre testaruda que era salió de la cama y comenzó a vestirse y como el clima loco que había por ahí, ahora estaban como otoño, los casi invisibles rayos de sol que caían por la ventana, pero la brisa del viento que congelaba a cualquiera a si paso, estaba poniéndose las medias cuando vio llegar a quien no deseaba ver por toda su vida si era posible...
‒ Y como amaneció la pequeña Kagome- animado comenzó con lo mismo de siempre, deseaba reventarle la sonrisa a punta de golpe...
‒ Como la mierda- con la voz ya ronca y casi inexistente le contesto
‒ Pero que grosera se puso la niña- agarro unas cuantas cosas de la cama sin prestar atención a sus provocaciones para que le parta la cara- bueno lo del pasillo fue un accidente, no es razón para que me odies...
No cogió nada más y seriamente lo pensó...
Esa tarde no pudo estar atenta a nada más, el casi beso ¿Qué hubiera pasado si aquel chico no hubiese interrumpido?, quizás hubiesen seguido o no, quizás hubiese experimentado algo nuevo o solo hubiese sido un simple beso, por un momento deseo saber qué hubiese pasado, pero al mismo tiempo quería olvidarlo...
‒ No es por eso, solo que ahora no estoy de bueno humor- respondió y lo miro a los ojos sin pensar en nada más que poder no arrepentirse de lo dicho, su mirada la intimidaba y la hacía sentir diminuta ante él, sus nervios a flor de piel y ella sin decir ni una sola palabra...
‒ Sera mejor que me valla, se hace tarde y los profesores ya estarán saboreando victoria porque no llegue o me anoten falta- se fue como un rayo y ella sentía arder sus mejillas...
Por precaución decidió verificar cuál era su temperatura, que sus mejillas se sonrojen era ya normal, porque por extrañas razones su cara parecía estar como tomate siempre, pero sentir su cara arder más de lo necesario no, o quizás por su situación del momento no...
Y definitivamente sí que estaba con algo de calentura
Se acostó y por un momento se puso a pensar en todo lo que ahora estaba metida...
Ya hace un tiempo había salido de la casa con el apoyo de su abuelo, su padre y hermano, con el rencor y desaprobación de su madre, siendo una inexperta en el caso de afuera y socializar, estaba en una universidad empezando una casi nueva vida, con un departamento de las instalaciones en donde compartía cuarto con cuatro personas, una amiga y dos casi amigos...
Uno de esos le atraía aun sabiendo que este y ella no se llevaban tan bien, se enteró de que su familia y la de él eran amigos y casi se vuelve loca, pudo cumplir una de sus grandes expectativas de salir y dejar la vergüenza a un lado, se propuso poder llevarse bien con su enemiga de años pasados y ahora simplemente estaba resfriada...
Se termino de vestir y se trazó su camino hacia la dirección donde pediría el día libre por causa de su resfriado loco...
Le dolía la cabeza como para pensar en alguna clase, su garganta se sentía seca y rasposa, su nariz estaba mocosa y sus estornudos eran una competa amenaza a su organismo, llego y el director con una ceja en lo alto trato de descifrar su llegada, pero nada se le ocurría...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom