Cap 16

31 3 0
                                    

Bueno bueno, es hora de él entrenamiento para las porras maldición porqueeeee.

– bueno vamos a hacer muchas cosas hoy pero primero a tomar lista.

Ella tomó lista pero kikio parece no haber venido.

– alguien sabe dónde está kikio es una parte importante de este equipo.

Emmm, que remordimiento es este....

Pero derrepente llegó una enfermera a avisaros que Kikio Benson no puede participar porque su ojo está morado, muuuy morado.

– hooo, Dios no puede ser tengo que reagrupar de nuevo, ya se mejro haremos en triangulo si, bueno, bueno, chicas lo que haremos es lo siguiente Mary, Rin, Kana ustedes tres vallan junto a Kagura y Yura.

– ok.

Las chicas se juntaron.

–ok, Sango y Kagome... No, no, no, mejor Sango y Yuca, Eri y Ayumi, como segunda fila.

– mm, claro.

Ellas se pusieron como segunda fila.

– ok, ustedes tres allá.

– y ustedes dos como la penúltima fila, por ultimo como kikio no vino se me ocurrió que la que puede suplantar su puesto puedes ser tu Kagome, eres la más adecuada y experta para esto tu y ella se llevan casi casi a el mismo nivel.

– mmm, yo.

– si tú vamos a practicar.

2 HORAS DESPUÉS

después de aquello yo me quedé cansada aunque estoy nerviosa por ser la cabecilla de él equipo, Enju me dijo que lo hise de maravilla y que no me preocupara, pero tengo muuuuxho pánico escénico, se suponía que yo iría de última fila.

LISTA DE COSAS

EXAMEN ✅

COCINA ✅

EDUCACIÓN FÍSICA ✅

ENTRENAMIENTO ✅

(ESTÚPIDO SIN CEREBRO... EJEM PERDÓN)

TAISHO

– ok solo falta una cosa.

Ella estaba apuntó de ir cuando tres chicas la interrumpieron...

– umm, hola kagome.

– hola Yuka que pasa.

– pues nada ha se mucho que no nos vemos.

– es verdad ayumi.

– bueno las extrañe chicas.

– igual nosotras kagome.

– haa, porsierto kagome ahora que noto cada que dabas saltos tus PECHOS... Em, que copa eres.

– emm, etto, yo soy copa E, casi, casi F.

– 😮

– 😲

– 😯

– que pasa chicas.

– enserio, nosotras apena somos D.

–  es verdad como le haces para que sean tan GRANDES.

– la verdad no tengo una respeta en especial.

– hooo, y quería saber.

– jejjee.

– guau, kagome tienes en verdad los PECHOS muy grandes.

– Dios es como 20, 21 hasta 22 centímetros, Kagome me in presiona que Buenos pechos tienes.

– ejeee.

Ella se fue despues de aquella charla tan EXTRAÑA sobre sus pechos, aunque la verdad kagome su tiene buenos pechos unos muuuy grandes, afortunado el que llege a marcarlos como sullos.

CONTNUARA

Sayonara🌸

maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora