2 Parte

29 4 0
                                    

Perfecto vamos, una vez llegaron, se bajaron y, corrieron a ver el lugar y inuyasha se sorprendió ver a kagome azombrada.

– estas bien kagome.

– claro sólo, es que es hermoso.

– te gusta la feria.

– me encanta, estuve en una cuando era pequeña, nunca vovi a ver una en mi vida, hasta ahora.

– bueno, vamos para allá.

– claro.

MIENTRAS TANTO SANGO Y MIROKU...

– sí lo ves yo te dije, Inuyasha y la señorita Kagome parece que se hacen buenos amigos.

– es verdad, me sorprende, ella no es muy sociable.

– mmm, vamos a disfrutar de la feria Sango.

– me parece una buena idea, pero podría quitar su mano de ahí.

– jeje.

Ella le dio una cachetada y el solo la vio irse la siguió, esa chica le atraía en algunos sentidos.

INUYASHA

Kagome y yo estamos en medio de la feria, kagome esta jugando en los juegos para ganar cosas, hasta ahora a ganado un peluche.

– Mira esto, que linda peineta.

– hooo, si.

– cuánto cuesta.

– 45$ dólares.

– guau es barata.

– barata, señorita está es una peineta muy cara, es original, fue de la princesa Kaguya.

– hooo, la compró.

– haamm, bueno porque no.

Me quedé sin palabras ella parecía no importarle cuanto costaba, osea ella pertenece a una familia de millonarios pero aun así, 45$ dolares en lago para ponerselo en el cabello, guau si que sabe gastar dinero.

– Inuyasha mira el espectáculo de luces, no crees que es hermoso.

– mmm, si es lindo.

– he escuchado que por aquí hay un lago.

– hooo si mira más allá hay un puente, vamos se vera mejor.

– Si.

Ella y yo fuimos directamente para allá, los fuegos artificiales eran un espectáculo largo a sí que durará en el momento, vi como ella parecía acomodarse la peineta a cada rato.

– que pasa.

– es que se cae la peineta.

– ven te la pongo yo.

La peineta es de madera, es hermosa, tiene tallado y pintado una flor roja que está formada por un Zafiro y sus hermosas ojas verdes que son Esmeraldas, tiene buenos detalles.

– listo te queda hermoso.

– hooo, gracias.

– de nada.

Ella y yo estamos viendo el espectáculo de luces cuando...

– aquí están, los estábamos buscando.

– haa, Sango, miroku.

– kagome amiga que linda peineta.

– haa, gracias me la compre hace un momento.

– yo también tengo una.

Ella tiene una de madera es igual, pero en vez de una flor roja tiene una folr mirada con toques rosas.

– es hermosa.

– gracias.

Así pasamos la noche, decidimos volver, pero no sin antes comer algodón de azúcar.

– que rico está.

– mmm, si está delicioso.

– vamos a casa.

– sii.

EN CASA

– buenas noches.

– si, buenas noches.

– buenas noches inuyasha.

– buenas noches kagome.

Y a su a mimir.

Continuara...

maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora