Cap 12

29 3 0
                                    

– inuyasha ya tienes todo listo verdad.

– SIII.

– miroku ya.

– si vamos.

Enprendemos de nuevo hacia la ciudad, hoy llegaremos temprano a si que visitaré a mi familia, espero que no se allan enojado, eso espero.

1 Hora después...

– LLEGAMOS SIII.

– hay mis ganas de vomitar... BUAAAAA.

– que asco Sango, no importa, te ayudo.

– Huu, llegamos, no se ustedes pero yo me voy a si que hasta mañana a todos.

– kagome igual yo ya me voy tengo cosas pendientes.

– si yo también, tengo cosas que hacer, esperame inuyasha.

Me quedé sola como si el mundo planease esto, que horrible, bueno estoy entre ir caminando pero es lejos a si que mejor llamara a Freddy.

LLAMADA

– hola Freddy estas ahi.

– buenas tardes señorita Higurashi que se le ofrece.

– mmm, queria saber si me podrías ir a ver estoy en el parque central.

– claro señorita Higurashi.

Freddy me vino a recoger al parque central llego rápido me dijo que hacía donde me dirijo a y simplemente le respondi que quería ir a casa, el asintió y me llevó.

– ya llegamos señorita.

– ho, claro.

– le pasa algo señorita.

– no nada...

– mm, la noto triste.

– bueno si esque yo no se si ellos me quieran ver después de todo yo me fui como una ingrata.

– no diga eso, no pasará nada, ellos no la juzgarán usted solo quería mas espacio.

– es verdad, gracias Freddy me devolviste el ánimo.

– de nada.

– bueno tomate el resto de la tarde libre.

– gracias, si mese irá algo me llama señorita.

– claro Freddy.

Bueno, me dirijo hacia la casa y toco el timbre, escucho unas voces Y veo como alguien se acerca a abrir.

CONTNUARA...



maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora