Bueno lo que paso anoche me dejó en claro ni una duda al respecto, ellos eran como dos niños desesperados por molestar si.
– bueno ya tiene todo, vámonos.
Ya estamos lliendonos a la playa, nos subimos al auto a esperar llegar.
– cuando llegaremos.
– ya mismo.
– quiero vomitar.
Olvidé decir que para mí los viajes en auto son algo, difíciles, cansados y mareados.
– enserio, ya mismo llegamos no seas dramática.
– TU CALLATE INUYASHA.
Sango me abrazo mientras yo aguantaba las ganas de vomitar,llegamos y cada uno bajo en frente de una casa hermosa.
– Bueno llegamos a la casa de mi tía.
Son como las 7am, significa que pasamos máximo como 2 horas en auto, yo no sé cómo me aguante así con esas grandes ganas de vomitar y lo peor era que quería vomitar encima de inuyasha.
Bueno una vez llegamos comenzamos a bajar todo, ya desocupados todo arreglamos lo que llevaríamos, yo llevaré un bolso con ropa, mi libro, gafas, protector solar, toalla y un gorro para no quemarme.
Llegamos a ya y pusieron la sombrilla, y unas sillas, yo puede alado mi bolso de donde va mi silla.
– bueno, Kagome tu me acompañas.
– pero Sango, yo quiero leer.
– Kagome, vinimos a divertirnos si.
Ella cogio mi mano y me llevó a una tienda de bikinis.
– pero Sangoooo.
– no, no intervengas.
Entramos y vi como ella escogía uno, era uno naranja con bordes amarillos.
– bueno te toca a ti, ven vamos a escoger el tuyo.
– no, Sango yo solo te vine a acompañar, además ya tengo mi traje de baño.
– no, no acepto un no por respuesta.
Ella comenzó a elejir muchos a los cuales yo rechazaba.
– pero sí ese te queda lindo.
– no, Sango, no.
– hashh, prueba te este.
Me pasó uno blanco con bordes azules, me gustó además me encantó el detalle de una mini flor en el costado.
– Sango, si me tapa lo esencial no, si mi madre me viera con esto me mataría.
– bueno, bueno, te queda bien, que digo hermoso, es sencillo, ademas tu madre no está aquí.
– bueno, entonces este, me puse de nuevo mi vestido blanco con flores de colores es un estilo playero, me lo puse encima, lleve con una flor de bincha recojido el cabello perfecto, una vez pagamos nos fuimos.
– Sango todos me verán por favor.
– no Kagome, no me importa te ves hermosa, seria una vergüenza si llevaras algo que te quede mal pero eso te queda hermoso.
– ok.
Llegamos ye senté con mi vestido puesto a leer, me fije en los chicos llevan unas pantalones y andan sin camisa a lo cual inuyasha le queda bien, deja de pensar en eso Kagome (bofetada mental).
Inuyasha tiene el pelo suelto pero veo que trata de recogerselo.
– yo te ayudo.
Le cogi el cabello, lo hice un montón y le hice una coleta, pero unso cuantos pelos demás en la frente estorban así que gice un moño arriba con una liga de piña.
–listo.
– gracias.
Que amable.
– vamos a meternos al mar.
– si, vamos.
– ustedes vallan yo me quedaré aquí.
– haaa, que aburrida eres si vez ni en los viaje canvias.
Sabes que me retracto no es amable.
– no soy aburrida, solo no quiero ir.
– humm pues, para mí que te da miedo, o no sabe nadar.
Me pare y lo vi, lo fulmine con la mirada.
– haaa, eso crees pues perfectamente se como nadar y no, no tengo miedo.
– jaaa, ver para creer.
– a si.
Me saque el vestido sin importar la vergüenza, vi como inuyasha me reto con la mirada.
– pues el último en llegar es un huevo podrido (dijo mientras corría).
– oye es trampa.
COMTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom