No, no, no, esos COMPAÑEROS no eran nada más ni nada menos que Sango y los otros chicos de alado.
Los vi verme por un momento hasta que una gota d e agua interrumpió, su para rematar empezó a llover pero era como las películas primero eran 1, 2, 3 y bumm parecía que hiba a ver un segundo diluvio, rápido corrí a respaldarme en techo y así mismo ellos, se me acercaron y...
– Kagome ers tu, no pensé que llegaría da convencerlos a que te dejen quedar.
– ummm, pues la verdad no fue nada difícil.
– jajaja, enserio que extraño, ha porsierto ellos también vienen por algo de mudanza en el campus.
– hoo, ok.
En ese momento como si la hubiésemos invocado la directora apreció y nos dijo que entraramos a su oficina.
– bueno entren o se mojaran más.
– claro. Respondimos todos.
– bueno creo que ya se conocen, Kagome, Sango, Inuyasha y Miroku, ustedes serán compañeros de cuarto y esto de debe a que el cuarto es muy grande y ustedes son los últimos de la clase, bueno esta llave d ella daré a Kagome y ustedes tengan solo la del cuarto ella tenga la del baño y el armario a y parte del escritorio ok.
– espere porque le da a ella las llaves.
– bueno joven Taisho, aquí entre nos ella es la más responsable entre usted tres.
– enserio, pero que.
– bueno será mejor que se vallan acomodando si.
– hoo, claro.
Entramos al cuarto era el último entre todos, y era sip, básicamente más grande que el de todos, bueno eran 2 literas, un baño, un armario a y un escritorio bueno también teníamos vista al patio y más allá un pequeño bosque, esta ventana era grande y podría básicamente escapar por ahí.
– bueno las clases empiezan a las 7:00, a si. que tenemos 2 horas para acomodarnos a si que... yo elijo la de arriba y del lado derecho.
Humm yo también elegí la del lado derecho.
– inuyasha amigo yo eleji la de arriba.
– a no yo ya eleji.
– pues tengo una idea que tal si las dos señoritas van en las de abajo u nosotros arriba.
– umm, pues trató hecho. dijo Sango.
– ok.
Y así el joven inuyasha va en la litera del lado derecho arriba y yo abajo, Sango y el joven miroku van en la del lado izquierdo.
Acomodamos las cosas en cajones, yo puse mis vestidos en el lado derecho al igual que Sango y los chicos en el lado izquierdo.
Y así nos organizamos, nosotrosas salimos con los chicos a dar un paseo al aire libre una vez que la lluvia paro, yo llevaba un vestido verde y d e manga alargas y unas zapatillas verdes al igual.
– bueno pronto entraremos a clases.
Todos fuimos y nos preparamos y fuimos directo al salón.
Hoy empezaría una nueva historia.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom