Cap 15

32 3 0
                                    

Ok, ok , de vuelta a la Universidad, mi vida es un complot contra mi verdad.

Bueno explicó porque...

1. Hoy hay un maldito examen, al cual no estudie.

2. Hoy vamos a hacer entrenamientos de educación física.

3. Como veré al maldito de Taisho a la cara.

4. Hoy hay la NUEVA CLASE DE COCINA.

5. Por último y no menos importante no he terminado mi proyecto, otra razón por la cual debo ver la cara de Taisho.

– Sango no conoces a alguien que se vea igual a mi, que tenga la misma voz y que piense igual que yo.

– noo, solo conozco a alguien que se ve casi igual a ti, pero no es la misma voz y peor aun el pensar.

– sabes creo que no importa.

– ja, cuánto odias a Kikio.

– mucho más de lo que crees.

– entremos sabes que hoy habrá examen.

– sip, ya lo se, no estudie.

– y eso que, tú tienes a la inteligencia de tu lado y ni hablar de la suerte.

– gracia sirve de consuelo.

Entramos y nos sentamos, el examen es con el profesor Naraku, por alguna extraña razón el siempre anda coqueteando con Kikio.

– bueno alumnos espero que les  vallá bien y hallan estudiado.

– SIII.

Empiezo y el examen y puedo decir que es verdad de que la suerte está de mi lado porque estas preguntas tienen mucho que ver del libro que leía, después de varios minutos entregue mi examen y espere.

30 MINUTOS DESPUÉS

– terminaron.

– SIII.

– ok, pasen sus exámenes.

Todos pasaron y faltaba un poco para que sea acaben las clases a si que el profesor nos dejó hablar por el momento.

– Sango las preguntas estaban fáciles verdad.

– sio, tanto así que ni respondí todas mal.

– ahuu.

– te lo dije tienes la inteligencia de tu lado y ma sla suerte.

– bueno no es para tanto.

– Kagome.

Escuche un susurro del lado derecho.

– mmm, pasa.

– acaso estudiaste.

– nop, porque preguntas Taisho.

– no por nada.

Cuando sono la campana salimos a almorzar, Sango y yo nos vmsod a sentar debajo del árbol y antes de que suene de nuevo la campana se acerca Enju y me entrega un papel.

– Toma kagome.

– mmm, gracias Enju.

– de nada hasta luego.

– que dice...

Leo y dice que hoy hay entrenamiento para las porras de mañana el partidos, FANÁTICOS ahora esto.

– Sango ya no puedo mas.

– huuuy, la hora no está mal, es a las 6pm a si que tienes tiempo para lo demás.

maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora