Una vez llegue a casa comencé a desvestirme, tomé un baño caliente y me relaje, después me puse una falda negra corta era en forma de tubo y si esa era la única falda corta que me podría poner, me puse con un suéter color verde y un panda en el, mi cabello suelto y ya.
Mi madre no me retaba por utilizar eso puesto que eso sí hiba en el reglamento, hoy cenariamos con el abuelo, mi padre e incluido mi hermano, sota que solo come antes de toda para no hacer alboroto en la mesa cuando mi madre esté.
Y si me pues a estudiar y termine después de una hora ta a las 8:00, la hora justa para cenar.
Y ahí toda sentados comiendo.
Mi madre es una mujer de cabello color azabache igual al mio pero el de ella esta corto, ella todavía se ve joven y tiene buen aspecto físico, mi padres del cual heredé mis ojos azules, el un hombre del mismo color de cabello y un hombre de buen aspecto físico y mi abuelo como siempre a y mi hermano Sota de 6 el tiene los ojos d emi madre son Chocolates y el cabello al igual que el de todos y es muy juegeton pero inteligente, amo a mi familia aunque no lo crean.
– hola mami, papi, abuelo, hermana, hoy comeré con ustedes.
– así es Sota hoy comerás con nostros, pero portarse bien he.
– claro mami.
– ven a ca mi hijo mío.
– si papá.
Se dieron un gran abrazo, pues mis padres son dulce pero al igual estrictos y más con migo.
– bueno a comer.
Todos empezamos a comer... Cuando derrepemte.
– bueno hija dime como te fue hoy en la universidad.
– ummm, pues normal hoy me encontré a Sango y me postule para porrista.
– ummm, bueno, esra que no estarás pensando en ponerte a bailar con falda pequeñas y...
– Mamá no te quejes yo lo quiero hacer ( bueno la verdad no, pero es portunidad para hablar puesto que yo quiero independizarme)
FLASH BACK
– Sango no lo sé, es que vivir aquí en el campus.
– Por favor si.
– es que yo, ok lo pensaré.
FIN DE FLASH BACK
– haber yo no pienso aceptar esto sabes yo no...
– pues mamá no es la única decisión que he pensado si no tsmbein quiero mudarme al campus.
– que (dijeron todos al mismo tiempo)
– espera hija no pensaras en eso o si.
– bueno papá...
– es perfecto Kagome se va sa independizar...
Si mi abuelo si me apoya
– pero...
– nada de peros, que dices kisue.
– mmm yo...
Bueno después d e unos largos minutos de que mi padre pensar al final aceptó y mi madre terminó aciendolo por qué mi padre dijo que si que sería bueno que me independizar.
– eso es inaceptable. Murmuró por lo bajo mi madre.
– bueno a si será... Dije yo
Una vez terminamos de comer Sota me preguntó si me iría para siempre.
– hoo, Sota claro que no sólo srs por un tiempo.
– mmm, aceptó sólo si no te vas para siempre trato.
– mmmm, pues trato hecho.
Y así me fui a dormir pero antes contemple la vista espectacular de mi gran ventana.
Después me cepille los dientes y me fui a dormir.
Al otro día me levante temprano, aliste maletas porque hoy sería lo de la mudanza ya que como soy nueva me ayudaron, eso si me dijeron que compartiré con 3 personas mas, ya que es un cuarto muy grande para dos.
Llege a ya y solo lleve una maleta era más temprano de lo normal.
Eran si la 5:00 esto es para que no me miren raro pues a si me acomodaría mejor según la directora me dijeron que me darían la llave a mi, a los demás le daría copias a y ellos también acordaron llegar a esta hora.
Espere en la banca y llegaron y espera que...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom