Cap 8

30 4 0
                                    

Hola, de nuevo estoy en entrenamiento, estoy cansada y por cierto, dos noticias, una habrá pronto un partidos donde haremos una presentación y segundo es que después del partido tendremos 5 días de vacaciones.

Bueno como ayer habíamos dicho el sábado iríamos a la playa, hoy es viernes, hay domingo estamos libres por algunas circunstancias.

– Kagome entendiste lo que dijo la profesora.

– sii.

– el domingo también podemos quedarnos libres.

– sí ya se (es como un golpe de suerte, espera no tanto para mí)

Bueno vamos hacia el cuarto pero antes me llevo una manzana verde, jijijijiiji.

Voy y lo primero que hago es comenzar a leer, esta vez llevo puesto un short blanco y un suéter rosa ya que puedo decir que hace frío (pronto empezará a nevar) me puse una bincha de flor, dejó mi cabello suelto.

Me puse a leer debajo de un lindo árbol, grande me gustó.

Cuando derrepente, comenzó a nevar haaaa, porque.

Estaba ya por terminar he ir adentro cuando...

– oye no crees que hace demasiado frío para que te quedes aquí.

– humm, pues si pero no creo que me haga mal, adema sya me huba adentro.

– bueno, bueno.

Inuyasha vivió hacia adentro pero antes de que yo valla a ya compense a buscar mi manzana y no la encontraba y de repente pensé comenzó a nevar hace que 30 minutos entonces pensé quizás estaba llena de nieve que no cuenta me de que se quedó escondida, una vez entre comenzó a comerla y entró una persona...

– chicos tengo un plan.

– heee.

Bueno el plan de miroku consiste en mañana de mañana ir en un auto alquilado a unas playas en otro lugar, disfrutar y quedarnos en la casa de su tía y por último regresar el lunes en la mañana ya que se suspende la mitad de las clases para entrenar en el partidos.

– y que piensan.

– humm.

– pues yo creo que esta bien.

– pues yo también.

–  humm, bueno.

Eneso inuyasha dijo que se iría a ver algo, Miroku se fue a la cafetería y por último Sango y yo a listamos todo.

– listo.

– bueno yo ya terminé y tu Kagome.

– claro.

Uan vez así me puse a ve algo en mi teléfono y...

– que haces.

– pues nad a informándome.

– pues si ya elegiste algo par ael tema d e proyecto te lo agradecería.

– hayy, no, no lo he hecho.

– hay que chica ñ pie spodemos hacer sobre las anemonas clonales.

– si ves y me preguntas a mí si ya tienes una idea haaa.

– hay que quejona.

Huyyy pero estaba apuntó de sacarlo a pata os cuando...

– hoigan chicos que tal si dejan de pelear pues aquí estoy tratando de convencer a mi padre de que me preste su carro.

– oye,oye, a mi me dijeron que hibas a rentar un carro.

– bueno... Es casi lo mismo.

– hayyy, dios ES CASI LO MISMO.

– oye yo no hablo a si.

– ME IMPRTA UN COMINO SI HABLAS ASÍ.

– va que grosería tan original.

– Y TU INUYASHA CALLATE, DÉJENME DORMIR.

– dejemos empaz a la señorita.

– haa, la señorita.

Huyyy, es que para molestar si sirven no, bueno después de eso puedo decir que me dormí y al otro día...

Continúa...

maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora