Cap 6

35 4 0
                                    

–  chicas vamos a empezar, ok las ordenarse, si, vamos todas tendrán una pareja.

Eso fue lo que dijo la capitana, puso a la mayoría en pareja.

– bueno entonces, Sango y kagura y, no no no, mejor si, Sango y Kagome y tu Kagura con Rin.

Hoo Dios mio, me salve de no ir con mi compinche, hicimos un fila y tomaron lista, después de unas horas terminaron y nos dijeron que volvamos mañana.

– bueno chicas eso es todo por hoy, mañana habrá entrenamiento a la misma hora.

Me fui y rápido corrí hacia el baño de mi habitación ahí me fui a bañar.

Uan vez arregle mi ropa me desnude, me di un baño que me refresco, hoooo, tengo que hacer tarea.

Bueno hice mis tareas y en eso nos pidieron que leamos un libro, es como algo para reforzar literatura no.

Decidí leer la historia de la isla de Nontacket (no recuerdo como  se escribe).

Cuando se repente alguien entra, al principio pensé que era Sango no revise, después me di cuenta de que no era así ya que se fue al la parte de arriba de la litera.

– hola, que haces.

– haa, pues leyendo.

– hoo, es para lo de la clase.

– mmm, pues no pero sí he estado leyendo otros libros que me ayudan.

– déjame ver.

El solo baja la cabeza y me quita el, libro.

– oye devuelmelo.

– guau qué interesante, ha si y si quieres que te lo devuelva pídeme lo por-fa-vor.

– que, emm bueno, oye me lo das.

– no me llamó oye.

– umm, pues quien sea que seas me lo das.

– hoo, soy inuyasha ya.

– haaa, perdón, por-fa-vor me lo das inuyasha.

Me lo dio y después vi como empezó ha hacer las tareas, al cabo de un rato terminó y en eso llegaron Sango y el joven Miroku y aún me pregunto cómo es que terminó tannnn rápido.

– hola aome.

– hola Sango.

Comenzamos a charlar y ya por la noche Sango y el joven Miroku se durmieron yo todavía leía y el joven inuyasha no sabía, aproveche para comer galletas, al lo cual derrente el joven inuyasha me robo una que otra pues la mayoría de galletas ya no están.

– suficiente (dije en murmuró) , buenas Noches dije.

– hoo, si buenas noches dijo el, haa y gracias por las galletas, me robe algunas.

– claro que me di cuenta.

Ya llevaba mi pillama, me dormí mañana sería un nuevo día, pues obvio.

EN LA MAÑANA.

– Buenos días a todooooos, DESPIERTEN.

Hoo ese grito y me levante rápido no era nadie mas ni  nadie menos que inuyasha.

Bueno, eran las 5:00 por lo que veo se levanta temprano, nadie más se levantó vi como el ordenaba algo.

Aprobeche para comenzar a arreglarme, me duche, me seque el cabello y me puse una falda  poco corta ( ha quien engaño es corta) pues es que Sango me dijo que tenía que ponerme ropa mas cómoda, una falda verde, camisa blanca y un tipo de lazo rojo, es una camisa mangas largas.

Me puse lo que Sango me dijo para poder ser diferente a mi yo esclava haaa y por sierto los visitaría el fin de Samaná osea Próximamente.

Guau me veo bien pues me queda bien me puse unas medias largas y unos zapatos cafés.

Ya eran las 6:00, las clases empisan como a las 7:00.

Al cabo d eun rato el joven inuyasha, volvió a gritar.

– hay que no entienden que se levanten, la única que me ha hecho caso es la SEÑORITA SOY EDUCADA.

– disculpa, para que sepas mi nombre es Kagome, Ka-go-me, ok.
Lo dije deala gana pues enserio que nombre más original.

–amm, bueno Señorita Ka-go-me.

Huyyy ya me empezó a caer mal, aunque es guapo, hay no Kagome que te pasa.

Los chicos se levantaron, Sango se cambió rápido, hoy iríamos juntas a la misma clase.

CONTINUARÁ...


maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora