Bueno bueno, estoy aquí esperando a que habrán que desesperación y...
– Hermana estas aquiii.
– mm, si, Hola de nuevo Sota, como has estado.
– bien, entra.
– bueno.
Entró a la casa y mis fosas nasales se deleitan con el delicioso olor de un pollo al horno, mmm, mi preferido.
– que rico huele.
– Kagome hija, acaso no te enseñe los modales, debes primero saludar.
–mmm, Buenas noches mamá, buenas noches papá, buenas noches Sota, buenas noches abuelo.
– buenas noches kagome.
– estas feliz mamá.
– que he hecho, te eduque en casa por 18 años y ahora que sales a estudiar afuera eres una maleducada.
Vi como salio de ahí enojada, volte hacia mi papá y me dijo:
– tranquila kagome ya sabes como es tu madre de histérica con las cosas así, ven siéntate y esperemos a que se le pase y venga a comer con nosotros.
Me levante y serví la comida, ya estábamos comiendo y el la mitad de la cena mamá vino y comenzó a comer como si nada.
Más tarde Sota y yo decidimos ver una pelicula, la vimos mientras comíamos palomitas, Sota casi se muere asfixiado cuando se atragantado, después hablamos y el me contó que alguien le gusta, después de tanto insistir el casi me lo dice si no fuera porque mamá dijo que era hora d e dormir a si que me toco irme a dormir con la duda.
7 DE LA MAÑANA
Bueno me levante temprano ya que voy a darme un baño en la piscina, ayer empezó el verano y se que aún el día será un poco frío pero es normal que salga el sol tan resplandeciente, lo aprovechare, Sota también se bañara conmigo.
– bien vamos Sota, a comer y después esperamos y nos bañamos.
– SIII, hermana.
– Hee, he, he.
– emm, que pasa mamá.
– Hee, hemm.
– haa, Buenos días mama.
– perfecto, lo que pasa es que no han hido a desayunar a si que vallan ahora mismo.
– si mamá.
Lo olvidé la SRA. TODO DEBE SALIR PERFECTO, no dijo que tendríamos un intinerario al cual debíamos cumplir estrictamente, debemos despertarnos a mas tardar a las 6 por que el desayuno es a las 7, después tenemos 30 minutos para comer y 20 para descansar y hacer labores pero como es fin de semana no tenemos nada que hacer podemos ir a bañarnos.
Comimos el delicioso desayuno en 10 minutos y descansamos, pasaron los 20 y me fui a cambiar, me puse un traje de baño que es rosado con flores rojas es lindo, es de una pieza ñ, me puse un vestido para taparme antes de entrar y para salir.
– bueno voy a bañarme ya estas listo Sota.
–...
– Sotaa.
– ya voy hermana espera.
– haa.
Decido salir y me siento en una de las sillas mientras tomo una deliciosa limonada mientras espero cuando...
– Buenas tardes como han estado.
– heee.
Escucho voces que vienen de la entrada haci que me desplace y me escondí, veo que hay unos señores que parece que no conozco pero se me hacen familiar, una mujer de cabello largo y negro ak igual un hombre de cabello largo y ¿plateado? Solo conozco a alguien haci y será coincidencia.
Estoy por entrar a casa cuanfo escucho que vienen hacia acá pero justo cuando estoy por entrar Sota sale y me impide el paso a mi libertad.
– Hermana ya estoy lista, mmm, que te pasa.
– Sotaaa, dejame entrar.
– heee.
– si, si Izayo aquí debe estar mi hija dijo que hiba a bañarse, para que conozca a tu hijo.
Espera no, debo entrar, odio cuando hay visitas porque mamá evalúa como me comporta y se me la pasa regañandome.
– Kagome ve a saludar.
Ella se dirije hacia a mí y yo me quedo estática.
– buenas tardes.
Es lo único que sale de mi boca como si estuviese programa para decir eso.
– hooo, que bella eres kagome, tu madre me ha hablado de ti.
– hooo, gracias.
–. Mmm, inuyasha ven a saludar a kagome.
Espera dijo inuyasha, tengo que poner mi mente en modo repetidora para escuchar de nuevo.
1
2
3
Ok si lo dijo, eso significa alarmarse.
HAAAAAAA.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
maldito amor
RomanceEn busca de la libertad no esperaba enamorarse (❁'◡'❁) By: RedCherryBlosom