Cap 16 - "TIEMPO A SOLAS"

1.2K 74 4
                                    

NARRADOR


Los Hargreevs de apariencia más joven se encontraban en la habitación de la  chica haciendo la ecuación perfecta para poder volver a casa.

Un ruido de campanera tomó la atención de ambos Hargreeves haciendo que bajaran encontrándose con sus demás hermanos.

-Número 0- exclamó Sir. Reginald.
Diste un paso al frente seguido de eso se retiró de la habitación contigo detrás.

-Tengo unos asuntos personales que hacer y necesito que te encargues de tus hermanos y de que los de la Acadia Umbrella no hagan ninguna tontería de echo te voy a pedir que los asesines- dije el con una mirada fría y sería cáusanos que la menor tragara saliva.

-Per- ibas a hablar peor el te interrumpió
-nada de peros eres a la que le tengo más confianza espero que no me vuelvas a decepcionar jovencita.

Te limitaste a asentir con la baja.

-Bien- dijo el tomando unas maletas que estaban en una esquina de la sala- acídale a tus hermanos.

Se dirigieron a la sala donde se encontraban los demás Hargreeves esperándolos Sir. Reginald no dijo nada y se retiro te quedaste parada cabizbaja.

-Padre se ira de viaje por tiempo indefinido- dijiste firme, fría y seca.

Dicho eso te dirigiste a tu habitación para digerir las cosas ya que la apalabrada es s de tu padre retumbaban en tu cabeza

-Debes asesinarlos- esas palabras, cuando los viste por primera vez querías arrancarles las caras pero, no querías aceptar el echo de que te habías encariñado con ellos, en especial con Cinco.

NARRA 5

Cero se había subido después de darnos  la noticia.

-Casa sola Woooohoo- gritó mi estupido hermano Klaus dirigiéndose a la barra para tomar algo de licor seguido de mis demás hermanos y los hermanos de Cero.

Sin decir mucho agarre una botella de whisky y me teletransporte a su cuarto encontrándomelo si sus gafas sentada en su cama.

-No te enseñaron a toca la puerta?- preguntó ella mirándome. Yo solo me limite a levantar los hombros.

- Y si hubiera estado desnuda?- preguntó con su mirada fija en mi.
-No hubiera importado mucho- solté sin fijarme en mis palabras, nótanos como un leve sonrojo aparecía en las mejillas de cero.

Negó con la cabeza y sonrió, se ve tan hermosa cuando sonríe.

-Cambiando de tema traigo whisky- dije levantando la botella, necesitaba animarla un poco se notaba un poco ida.

Ella solo soltó un ruido de cansancio y se recostó en su cama.

Deje la botella en la mesita de alado de su cama y me acosté a lado de ella.

-Estás bien?- preguntó mirándola.
Ella me volteó a ver y me sonrió asintiendo.

-Se que no estas bien- le dije para después yo sonreírle.

-bebes?- le pregunté señalando la botella con al mirada.
- sip- dijo ella sin quitar la vista de mi.

-Seguro no mejor que yo- dije retándola intentado subir sus ánimos.

Ella se levantó se soltó su pelo dejando ver lay hermosa cabellera, me hipnotizó al instante.

-No lo creo - dije ella siguiéndome el juego.
-Pues yo si- dije levantándome de la misma forma que ella.

Sparrow academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora