Parte 4 - "Presentación"

2.8K 121 5
                                    

Narra 5

- ¿Tienes poderes no?

- ¿y ustedes?- me teletransporte al otro lado de donde se encontraba ella.

- Interesante - susurró - también tengo poderes pero no me gusta usarlos.

- Ok entonces ¿por que usas esos lentes? - no contestó nada.

- Me voy, disfruta la vista.

Y así sin más se fue pero estaba ahí por qué necesito respuestas, creí que ella me las daría pero me equivoqué, creo que le molestó que le preguntara o tal vez se sintió incómoda por la pregunta. La chica parecía ser la más sensata de ellos.

Narra 0

No debía dar explicaciones después de todo el era un simple desconocido, bueno ya no tanto, menos mal porque  al principio creí que iba a ser alguien irritante y estresado.

Cuando el dijo que se quedó varado en el futuro lo único que pude suponer es que había alterado algo en al línea del tiempo y es por eso que creyeron que esta era su casa. Padre siempre me había recordado que si alguna vez llegara a viajara en el tiempo debería tener cuidado ya que con el más mínimo cambio otra cosa en mi línea de tiempo podría cambiar; por algo me lo habrá dicho

Me encamine a la cocina por comida y ahí estaban todos

- Hola, no nos presentamos - dijo uno de los barbudos mientras estrechábamos la mano - soy Klaus y puedo hablar con los muertos - interesante.

- Allison - dijo la morena - y puedo hacer que las personas hagan todo lo que yo quiera y alterar su realidad diciendo "oí el rumor..."

- Luther - era el grandulón - y tengo superfuerza.

- Diego - ese era el otro barbudo medio morenito - puedo controlar los metales - dijo para después lanzar un cuchillo hacia mi dirección y desviarlo.

- Vanya - ella era la que se veía más débil que sus hermanos, hasta su personalidad - No se como explicar mi poder - hablo la chica así que agarró un cubierto y un vaso.

- Concéntrate - entendí la dinámica así que lo tome para chocar estos y por consiguiente Vanya soltó una onda explotando el vaso y quebrando un poco mis lentes, estoy impresionada la verdad.
༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛༛

Hola, nada más quería decirles que soy nueva en esto haci que si algo no les parece con al historia díganmelo muchísimas gracias ah y también por si alguien no se los ha preguntado hoy

¿Como están? ¿ como ha estado su día ?

Editado 🟢

Sparrow academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora