NARRA 5
Si decir más ella se levantó de la cama y se dirigió a la mesita donde anteriormente deje la botella.
La abrió sin despiezar su vista de mi y dio un gran trago para después acercarse hasta donde yo estaba sentado dándome la botella.
Seguido de eso tomé un gran trago sin despiezar mi vista de Ella, empece a sentir ese líquido pasar por mi garganta y se sentía bien.
Después de unos cuatro o diez tragos más ya estábamos algo ebrios.
-No crees que hace algo de calor aquí preguntó ella mientras se desabrochaba su chaleco y se lo quitaba, debido a que su chaleco estaba grandote y holgado nunca había podido notar lo bien que se ve con ese uniforme.
Después de acerco a la silla de su escritorio donde yo estaba sentado con un cigarrillo en mano.
-Fuma?- preguntó ella entregándome en cigarro ya encendido.
Me levante y lo tome para empezar a fumar.
Me lo puse en la boca y agarre el humo y lo contuve, me acerqué aun más a ella y la tomé de la cintura pegándola más a mi.
Junte nuestras caras hasta que pude rodar sus labios y pasarle el humo a ella, seguido de eso ella lo absorbió inmediatamente.
Después de unos minutos más nos habíamos acabo tres cigarrillos pero decidimos dejar de fumar por el bien de nuestros pulmones.
Al final nos terminamos acabando al botella estando totalmente ebrios. Seguro al día siguiente no recordaríamos nada.
Después de reírnos por tonterías me senté en al cama, no se en que momento me quite el saco.
Cuando paramos de reírnos nos volteando a ver ella estaba en la silla donde anteriormente me había sentado yo, delante de mi, yo estaba estaba sentado al frente de ella.
Cuando ella se levantó, volcándose arriba de mi poniendo sus manos en mi cuello y yo poniendo la amáis en su cintura, nos vimos fijamente a los ojos y pasó ella me besó.
NARRADOR
Ninguno de los Hargreeves se encontraba en sus cinco sentidos estaban totalmente ebrios.
Cero estando sentada en las piernas de Conco empezó a besarlo, el le siguió el beso con pasión.
Empezaste a mover tus caderas, y tus manos pasaron de tu cuello a la camisa de Cinco, empezaste a desabotonar su camisa y el se recostó en la cama contigo arriba.
Cuando tentaste de desabotonar su camisa empezaste a acariciar su abdomen que estaba levemente definido.
Mientras tanto el bajo sus manos hasta tu trasero y darle un apretón, haciendo que tú soltaras un pequeño gemido en medio de el beso.
Con el tiempo la ropa fue desapareciendo hasta dejarlos sin nada el quizo tener el control colocándote debajo de el.
Al día siguiente.
Los Hargreeves amanecieron en al sala todos adoloridos de la espalda y con una migraña de los mil demonios.
Mientras tanto tú y cinco se encontraban abrazados.
El con una mano en tu cintura pasando por detrás de tu cabeza y tú con una mano en su pecho acompañada de tu cabeza.
Fueron despertándose poco a poco los dos con horrible dolor de cabeza.
-Agh - te quejaste mientras te acostumbrabas a la luz- me duele la p*ta cabeza dijiste.
-Podrías dejar de gritar?- exclamó cinco de igual forma tomándose la cabeza debido al dolor.
Fue ahí cuando se percataron que estaban muy juntos en un misma cama tapados solamente por una sábana.
-Hay Dios Mío!- dijiste asustada quitándote del pecho de cinco sosteniendo la sabana.
-No me digas que....- dijo Cinco mientras se sentaba y veía por abajo de la sábana.
-Y mi ropa?- preguntaste buscando con la mirada tu ropa- pero que carajos pasó.
-No lo se solo recuerdo haber traído una botella de whisky para levantar tus ánimos.
Ahí fue cuando sus cabezas hicieron click.
Habían tenido sexo.
-Hay no puede ser- dijiste mientras te tapabas la cara con tus manos.
Pero en tu interior ya no te sentías tan confundida ya que si estaban tan ebrios solo se dijeron la verdad.
Sin darte cuenta habías formado una sonrisa, que no pasó desapercibida por tu acompañante.
No dijo nada solo imitó tu acción.
-Tú vístete primero yo el daré la vuelta para no verte ok?- dijo mientras tú asentías.
Cuando el se volteó tu te paraste a buscar tu ropa y empezar a vestirte.
Cuando finalizaste le dijiste a cinco que ya podría voltear.
Te quedaste estática en tu lugar no habías nada solo observabas como Cinco se sentaba y no lo podías negar, que se ve atractivo.
-Si me quieres ver desnudo solo dímelo pero no te quedes así- dijo el burlón haciéndote sonrojar cáusanos que suelte una carcajada.
-Y-yo y-ya me voy- dijiste saliendo del cuarto muy avergonzada por los sucedido.
Decidiste no esperarlo y bajar a la cocina por una buena taza de café y una pastilla para el dolor.
Cuando llegaste viste a todos casi igual a ti de echo hasta peor.
-Buenas - dijo Klaus con unas gafas de sol- saves donde está el pueblo Cinco? Anoche tomó una botella y se fue.
En ese momento no te pusiste tan nerviosa por el simple echo de que Klaus hablaba casi sin ningún sentido.
-N-no no lo he visto- dijiste conteniendo tus nervios y risa empezaste a preparar dos tazas de café por que de seguro Cinco querrá una y tomaste una pastilla para ti.
Despues de que te la tomaras llego Cinco.
-Lucen fatales- dijo entrando a la cocina.
Dio una mirad rápida a todos, terminando en la tuya. La sostuvo unos momentos y después la desvió.
-Quien tiene hambre?- gritó Klaus.
-Aaah-
-Aggh-
-Tonto-
-Quieres cerrar el hocico de una buena vez!- exclamaron todos debido a la migraña.Hoy si que ser un día un tanto divertido.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow academy
RandomSalvar el mundo por casi toda una vida hasta que ciertas personas deciden hacer una aparición en tu academia *en edicion*