NARRADOR
Los Hargreeves fueron en dirección de la Academia pero no se habían fijado que ciertos Hargreeves se habían alejado del grupo.
-WOW-dijo Klaus deteniéndose- JAJAJAJAJA
nunca me imagine esto no lo puedo creer.Y al parecer nadie de los presentes lo podía. creer la mansión Umbrella siendo destruida por segunda vez.
Será este un tercer Apocalipsis pensaron los Hargreeves de al Umbrella.
Y no solo había explotado la mansión Umbrella si no que también la gente había empezado a saquear tiendas y volverse loca.
-esos malditos- dijiste entre dientes y tus venas se empezaron a obscurecer.
-Hey- dijo cinco tomando tu mano- No estás sola todo estará bien, pero ahora necesitando que nos cuentes que es lo que está pasando.
Respirar hondo
Cerrar los ojos
Relajarte
Era todo lo que necesitabas
Susi puso una mano en tu hombro en señal de apoyo.
Los Hargreeves se pararon a abrazarte.
Se sentía...
Bien?
Te sentías en paz?
Tal vez era todo lo que necesitabasUn cálido abrazo
De tu nueva familia
Se en pueden estar- dijiste suspirando quitándote los lentes.
-bien pues que estamos esperando- dijo Diego.
-No es tan fácil- dijiste frotándote el cien- tenemos que prepararnos psicológicamente.
-Bien- dijeron Allison y Vanya.
-después de escuchar mi historia deberían saber que lo que vamos a ver va a ser un poco complicado.
-es este?- preguntó Susi
Suspiraste y entraste.-nos tendremos que separar- dijo Cinco poniéndose en frente.
-Luther y Allison
-Vanya y Diego
-Susi y Klaus
-Cero y yo-UUUUUUUH-dijo Klaus
-cierra el osico que no estoy de humor- dijiste llendote.Siendo seguida por Cinco
Después de como 20 minutos toda se reencontraron en donde habían acordado
-nada
-na- antes de que pudieran terminar se escuchó un ruido en el techo.Subieron corriendo encontrándose con los Hargreeves
-son unos malditos traidores- gritaste distorsionando tu voz.
-por lo que veo ya te enteraste pequeña- dijo Fei
-No voy a permitir que les sigan daño a ellos también.
Canalizaste toda tu ira y creaste un portal.
-tienen que irse y arreglar las cosas para que puedan volver- dijiste gritando debido a todo el viento que ocasionaba el portal- regret a su reunión con Hargreeves y no no digan ninguna idiotez.
-eso fue muy rápido- dijo Klaus caminando hacia ti y abrazándote- te quiero nena nos vemos en el infiernoooooo- gritó antes de saltar por el portal.
-nos vemos chica- dijeron Vanya y Allison juntas abrazándote- No cambies te queremos y siempre serás parte de la familiaaaaaa- dijeron saltando por el portal.
-Esto es un adiós enana- dijo Luther dándote una abrazo incómodo.
-Para que te protegas- dijo dándote uno de sus cuchillos-te queremos nueva hermana o cuñadaaaaaa- dijo saltando.
-ven con nosotros no es necesario que te quedes.
Pusiste una mano en su cara y con lágrimas le dijiste
-eres la primera persona que de verdad ame y eso nunca nadie lo va a cambiar pero no puedo volver contigo- te acercaste a él y le diste un último beso.
-No te abandonaré- dijo el decidido.
Le sonreíste y Luther lo agrario y saltó con el ocasionando que el portal se cierre detrás de el.
Los Hargreeves de la Umbrella calleron fuera del edificio donde Sir.Reginald los citó.
-Se fue- dijo Cinco incado empezando a soltar unas lágrimas.
Los Hargreeves se dieron un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow academy
RandomSalvar el mundo por casi toda una vida hasta que ciertas personas deciden hacer una aparición en tu academia *en edicion*