NARRADOR
Los Hargreeves de la Umbrella se encontraban en la biblioteca charlando y averiguando cómo irse. Sin embargo el pequeño 5, estaba pensando por que s exponía nervioso cuando la chica parecía.
-!Cinco!?- exclamó Allison intentando llamar la atención del chico.
-que?- dijo el reaccionando.
- Uy, nuestro hermanito está enamorado- dijo Klaus divertido.
-No estoy enamorado!- dijo el molesto.
-Si lo estás- Klaus
-No no lo estoy- Cinco
-Si-
-No-
-Si-
-Que no-
-Quien podría ser la afortunada?- dijo KLAUS fingiendo pensar.- será alguien que acabamos de conocer?- dijo el divertido--Ya basta Klaus- dijo el frustrado.
-Será Fei?- el chico hizo cara de asco- hmm, Sloane?, Jayme?- dijo el y el chico frunció el ceño y repitió la misma cara- Zero?- dijo el y cinco no hizo reacción alguna- No me digas que te enamoraste de la pequeña 0!- dijo Klaus sorprendido mientras que los demás Hargreeves miraban la escena divertidos.
-No me gust....- cinco fue interrumpido.
- No te gusta quien?- dijo 0 saliendo de alguna lugar de la habitación.-Cuánto llevas escuchando?- preguntó cinco nervioso, mientras que los demás se aguantaban la risa.
- Acabó de entrar- dijo ella seria.
-Pero no estoy aquí para formar parte de sus estupideces, así que necesito que me expliquen a quien carajos de ustedes se le ocurrió la brillante idea de cambiar la línea de tiempo ?- dijo ella parada en medio de los Hargreeves.-Cinco- dijeron los 5 Hargreeves a excepción de cinco al unísono.
Ella lo volteó a ver y el le dio una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow academy
De TodoSalvar el mundo por casi toda una vida hasta que ciertas personas deciden hacer una aparición en tu academia *en edicion*