Cap 19 - "NADA PASO"

974 45 4
                                    

NARRADOR

Después de platicar sobre las posibilidades que los Hargreeves de la Umbrella tienen pa volver y hacer unas ecuaciones diste por terminada su "reunión"

-"bien solo tengo que evitar encariñarme con ellos"- pensaste mientras te retirabas de la
biblioteca.

Te dirigiste a tu habitación, te encerraste ya cásate una foto, el único recuerdo que te quedaba de tus padres biológicos, no sabes mucho de ellos, solo sabes que a consecuencia del accidente tus padres habían perdido la vida dejándote a manos del Sr. Reginald.

Nunca te habías puesto a pensar bien en eso, así que decidiste investigar más, saliste por tu ventana dirigiéndote a una biblioteca pública.

-pssst- dijiste en forma de susurro hacia una chica, que posee unos bellos ojos verdes y una cabellera rubia, tiene piel pálida y es muy hermosa. No era raro que salieras de casa, para buscar información acerca de gente, siempre ibas a la biblioteca pública donde la conociste a ella, se volvieron cercanas volviéndose una de tus primeras amigas, se conocen desde hace ya 2 años y medio.

La chica ya sabe acerca de tu vida y habilidades.

-Susi!- volviste a decir en un susurro.
-Hola - dijo ella de igual forma acercándose a ti- qué pasó?- preguntó acercándose a ti y llendo a un lugar más privado.

-Necesito de tu ayuda- dijiste susurrando- quiero averiguar más acerca de mi vida antes de la academia.

- bien te ayudaré en lo que necesites- dijo Susana.

Y así empezaste a investigar escondida en un cuarto privado en la biblioteca, Susana de vez en cuando iba y te llevaba información relevante al tema.

- como vamos- preguntó Susana.
-Terrible- dijiste decepcionada- no hay nada.

- hay que tomar un pequeño descanso- dijo extendiéndotelo una taza de café- ahorita ya terminó mi turno, así te puedo ayudar.

Ambas se tienen mucha confianza así q eu decidiste contarle sobre lo qué pasó con Cinco.

Te empezó a hacer un poco de burla.

Después se un rato siguieron con la investigación.

- encontre algo- dijo Susana, rápidamente te acercaste a ver qué sucedía.- Michael Johnson, testigo de tu incidente- dijo viendo el pedazo de papel.- tengo una dirección- ambas se voltearon a ver sabiendo las concecuencias que esto les podría traer.

- bien no le podemos decir a nadie - dijiste levantándote del piso, Susana rápidamente asintió.

-Necesito otra ropa- dijiste mirándote.
-Tengo ropa en al maleta del auto- dicho esto ambas partieron rumbo decididas.

Sparrow academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora