NARRADOR
Número 5 se encontraba rascándose la nuca mientras que la chica le hacía unas preguntas a la hermana Num 3 Allison.
-Hablaron con padre?- preguntó la chica seria hacía Allison, mientras que ella contestaba con un asentimiento de cabeza.
Sin cambiar la postura ni expresión la joven continuó con sus preguntas.
- Por alguna razón le hablaron sobre el futuro o algo por el estilo?- cuestionó firme la chica, mientras que la chica se sentía largo intimidada por la actitud de la chica, contestando otro tímido asentimiento de cabeza.
Diste por terminadas las preguntas mientras que los Hargreeves de la Umbrella se acercaban.—Y bien? -preguntó Diego.
-No tengo nada que decir, la verdad no se como carajos hicieron lo que hicieron.- dijiste levantándote, quedando frente a los presentes.-La cagaron en grande- dijiste sin ninguna expresión facial- viajaron en el tiempo y cambiaron la línea de tiempo dándole unas muy buenas razones a nuestro padre de no adoptarlos- dijiste, estabas frustrada ya que no sabías cómo es que el incompetente de Cinco Hargreeves había echo tal cosa.- dicho eso me retiro.
Dejaste a los Hargreeves con la palabra en la boca y sorprendidos por tu actitud y tú forma de hacer las cosas.
-Me acabo de dar cuenta que- dijo Klaus haciendo una pequeña pausa- que encontrando a alguien igual a Cinco y hasta mejor.- dijo llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow academy
NezařaditelnéSalvar el mundo por casi toda una vida hasta que ciertas personas deciden hacer una aparición en tu academia *en edicion*