Cap 18 - "INCOMODO"

1K 62 5
                                    

NARRA 0



Durante casi todo el día estuve estuve evitando a Cinco, ya se me había pasado el dolor de cabeza peor el echo de que esté empezando a sentir cosas por el chico no se como describirlo, me hace sentir frustrada conmigo misma debido a que los debo matar.

En estos momentos me encuentro en la sala recogiendo el desastre que habían echo mis hermanos.

-No quieres una mano?- preguntó alguien a mis espaldas pero no necesitaba voltearme para reconocer su voz.

-No hace falta- respondí intenso hacer que se fuera peor seguía sin verlo se me hacía incómodo.

Por un momento creí que se había ido pero no solo se teletransporto al frente mío quedando muy cerca.

-Todo el día me has estado evitando - dijo el murándome a los ojos haciendo que me embobe.

No respondo nada solo me di la vuelta para irme, no quería aceptar el echo de que estaba cayendo en los encantos de Cinco.

NARRA 5

Se notaba a kilómetros que Cero se ponía incómoda, además de que me ah estado evitando.

Cuando se intento ir la tome de la muñeca dándole la vuelta, para después tomar su cintura y pegarla a mi.

-Tenemos algo pendiente- dije en un susurro audible, lo que causó un leve sonrojo de su parte ocasionado que sonría.
-Q-que c-cosa - dijo viendo mis labios poniéndose nerviosa.

-Tenemos una reunión con mis hermanos para poder volver- le dije tomándola del mentón con mi otra mano libre, y levantando su rostro- lo olvidaste?

- N-no,- tartamudeó un poco causándome gracia- claro que no sólo que quería limpiar un poco aquí antes de ir.- dijo desviando la mirada.

-Bien- dije soltándola y alejándome- te esperamos en al biblioteca no trades- dije para después salir con una sonrisa embobada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos encontrábamos en al biblioteca esperando a Cero.

-A donde fuiste a noche eh hermanito?- dijo Klaus codeándome, sacándome de mis pensamientos.

-A ningún lugar que te incumba- dije frío y seco.
-Y ese lugar no se llama habitación de Cero?- volvió a insistir Klaus mirándome pícaramente.

-No te importa- Volvi a contestar.

Antes de que Klaus pudiera decir algo entro Cero por la puerta sin su chaleco dejándonos ver su falda que estaba relativamente corta pero no tanto. Su camisa de botones blanca y su corbata.

-Bien empecemos- dijo como si nada colocando cosas en la mesa donde estábamos esperándola.

Sparrow academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora