POV Germán Calle
Habían pasado dos meses desde que oficialmente, el Paso C había terminado. Connor estaba muerto, y según mis informantes, John había caído en una fuerte depresión.
La vida de ese maldito se había vuelto miserable, luego de perder a su esposa y al mayor de sus hijos. Lo único que lo mantenía en pie era Daniela y su nieto.
A quienes más pronto de lo esperado, también perdería.
Mi hijo Dylan había hecho un perfecto trabajo envenenando a Daniela. Lo que nos tenía asombrados es que aún pasando dos meses, siguiera viva. Pero de algo estábamos seguros, y era que en cualquier momento alguno de sus órganos colapsarían, dejándola en un estado grave, o en el mejor de los casos, matándola.
Había llegado el momento de cumplir con ese Paso D que me tenía bien guardado, ya que solo yo sabía de su existencia. Este se dividía en tres simples etapas:
1. El asesinato del niño, Nathan Walsh.
2. El asesinato y tortura de John Walsh.
3. El encarcelamiento de María José Garzón, condenada a, tal vez, una cadena perpetua por haber planeado y realizado los asesinatos de toda la familia Walsh.
Sonreí ante el pensamiento.
Poché pagaría por su traición. Y muy caro.
-
-POV Daniela Walsh
Valentina era mi hermana.
Esa maldita frase se repetía y se repetía en mi cabeza, aumentando el dolor intenso que ya tenía.
En ese momento recordé varios sucesos del pasado. Cuando tuve la verdad en frente y no la supe ver.
Cuando murió Mario, estuvo a punto de decir algo de Poché que no pudo terminar, porque ella disparó. Esa escena vino a mi mente.
-¿Últimas palabras?- habló Poché con voz dulce mientras apuntaba a su cabeza con el arma.
-Poché es herm...- y en ese momento apretó el gatillo, matándolo al instante.
Ese día no le presté atención a esa frase.
Pero ahora me cuestionaba lo que él tenía para decir. Tal vez, estuvo a punto de decirme la verdad y por eso ella disparó antes de que terminara de hablar.
Recordé las palabras de ella cuando Dylan regresó.
-Disfruta de tu hermano. Tú si puedes hacerlo.- dijo con nostalgia en sus ojos.
-¿Qué quieres decir con eso?- la miré confundida.
-Nada...
Era claro a que se refería.
Luego pensé en mi hermano.
Recuerdo que él estaba investigando la pista de alguien cercano que no estuvo traicionando por muchos años. Y por eso había ido a ver a Germán. Para saber si esa persona trabajaba para él.
Posiblemente le haya dicho que sí, y eso era lo que intentó decir Connor justo antes del inevitable choque que provocó su muerte.
-Quiero decirte algo de Poché y Va...- y un estruendo fortísimo se escuchó del otro lado, hasta que el sonido que indicaba el fin de la llamada apareció.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times
Fiksi PenggemarUn matrimonio destruido por el odio de terceros. El trato hostil entre dos mujeres. El sufrimiento de un niño por el resentimiento existente entre sus madres. Una venganza. Una venganza en contra de la persona equivocada.