C

927 72 3
                                    

Paso al rededor de una semana en la que por más que los chicos se quisieran relacionar con Jungkook este se alejaba, haciendo que al final los dos o mejor dicho Nick se diera por vencido. Ambos creen que en parte se aleja por la cuestión del matrimonio, porque justo cuando este le hablo sobre eso, ese día después de que la clase se terminara hizo como si no existieran. Oh bueno, eso creían ellos. 

Taehyung y Nick se encontraban en la casa del ultimo mencionado.

Nick: Tae te parece si vamos mañana al parque de diversiones? Hace tiempo no vamos.

Th: No quiero, mañana estoy ocupado.

Nick: ¿Ocupado? Hombre pero si mañana es sábado. ¿A donde vas a ir? ¿A la biblioteca? - Inclino su cabeza hacia un lado y el otro se rio - Bueno ya, ¿a donde debes ir? Te acompaño y luego vamos al parque si quieres.

Th: Mañana quiero visitar a mi abuela, llevo un tiempo sin ir.

Nick: ¡Quiero ir! ¡Llevaré sus flores favoritas! - dijo emocionado, a él tambien le gustaba ir con Tae a visitarla, ambos pensaban que a veces se debía sentir sola.

Th: Bien, entonces lleva ropa adecuada - le hizo una cara de advertencia.

Nick: Solo fue una vez y no me dijiste como debía ir - hizo un falso gesto de estar indignado.

Th: ¿Pasas por mi? - El contrario asiente sabiendo que no le gusta conducir cuando va donde ella. - Ah y podemos ir el domingo al parque - el otro ríe mientras aplaude emocionado.

Ambos voltearon a ver la puerta cuando esta se abrió y una voz femenina hablo.

M/Nick: Nick arréglate que hoy vendrán a  cenar Woong y Jungkook. - Dijo y parece que noto al otro muchacho. - Tae no te había visto ¿Como estás? - Dijo amable, Taehyung adora a la señora a decir verdad, es igual a su amigo, bastante amable y extrovertida.

Th: Estoy bien - le sonrío. - Nick me dijo que se va a casar dentro de poco, Felicitaciones.

M/Nick: ¡Gracias! Espera la invitación, deben llegar a todos la próxima semana - Le giño un ojo y sonrío, haciendo reír a los dos chicos.

Fueron interrumpidos por el timbre así que la señora salio a abrir suponiendo quienes eran. Nick se cambio rápido y Tae bueno, el chico ya se iba, el no iba a ser un colado en la cena que tenían. Se despidió de Nick y bajo al primer piso encontrándose con la mamá de Nick y sus dos invitados así que hizo una leve reverencia hacia ellos sin percatarse que desde que estaba bajando por las escaleras un chico con ojos de bambi no le sacaba la mirada de encima.

Th: Hasta luego señora MiSuk.

MiSuk: Espera aquí Tae, hice unos cupcakes para que coman tú y tu mamá. - Taehyung asintió y mientras esperaba le echo una mirada a Jungkook notando que este le estaba mirando así que le sonrío y justo cuando iba a decir algo la señora volvió con una caja donde se supone que están los cupcakes.

Th: Gracias, estoy seguro que a mamá le van a gustar. - MiSuk le sonrió y Taehyung no se contuvo de decir lo que quería decir antes de que llegara ella con los cupcakes. - Jungkook, con Nick iremos al parque de diversiones el domingo y me preguntaba si quieres ir tambien. - Taehyung sabia que el otro no podría negarse de ir y aunque lo hiciera por lo que le había contado su amigo su padre lo iba a convencer de ir. A él poco o mucho le importaba que fuera pero su amigo realmente parecía querer llevarse bien con el muchacho.

Jk: Claro - dijo con falsa emoción - ¿A que hora van a ir?

Th: A las 5pm, nosotros te iremos a recoger - le giña un ojo antes de salir e irse a su casa. Se le había pegado esa costumbre de MiSuk.

Taehyung llego a su casa notando que como cosa "rara" su mamá no estaba. Suspiro dejando la caja en su mano sobre la mesa, suponía que estaba trabajando y lo entendía, pero a veces se preguntaba si acaso él no merecía su atención, ¿el trabajo es más importante que él? No, claro que no, el lo sabía bien pero igual se sentía un poco triste. Restándole importancia fue a darse una ducha para luego ir a la cama.

† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭  †

¿Qué Está Mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora