Luego de varios meses en los que Taehyung llevaba su proyecto al profesor para ser revisado y corregido por fin en dos semanas se podría ejecutar.
Más tarde tendría que ir a administración para que le prestaran el salón para cierto día y pedirle ayuda a algunos de danza y a otros de pintura.
Encontrándose con Nick y Asher en la cafetería, fue por algo de comer y se sentó con ellos. Al parecer en los últimos meses después del matrimonio de los padres de ambos trataban de llevarse mejor, ya que básicamente son hermanastros.
Th: Hola chicos. —Los dos correspondieron el saludo y Nick dijo:
Nick: ¿Dónde te habías metido toda la mañana? Tu novio no novio me tenía hasta las patas preguntando por ti. Por un momento creí que hoy no pisabas la universidad.
Jk: ¡Oye! No me traiciones.
Taehyung soltó una risita para responder.
Th: Hoy debía ver al profesor para concretar los últimos detalles del proyecto, dentro de 2 semanas debo ejecutarlo.
Jk: ¿De qué se basa el proyecto?
Th: Es un proyecto en el que se expresan diferentes formas de arte, principalmente la fotografía, la danza y pintura. Jimin me ayudará con la parte de danza, Linyu con la pintura y yo estoy encargado de la fotografía.
Jk: ¿Quién es Linyu? ¿Y cómo será todo?
Th: Linyu es una chica que conocí el año pasado en un proyecto. Ven en dos semanas y descúbrelo.
Nick: ¿Dónde lo vas a hacer?
Th: En sala de proyecciones, los proyectores y pantallas van a servirme.
Terminaron de comer y Taehyung se fue al edificio de administración. La señorita que lo atendió le dijo que debía tener un permiso o autorización del profesor para podérselo prestar. Así que otra vez tuvo que regresar al edificio donde se encontraba el profesor, por suerte aún no se iba.
Th: Buenos días.
—Buenas tardes, estás un poco perdido Taehyung.
Th: Eso mismo profesor, en la sala de administración me dijeron que debo llevar un permiso o si no, no me pueden prestar el salón.
—¿Revisaste bien el portafolio que tienes en las manos? Ahí puse el permiso que necesitas.
Taehyung abrió portafolio y vio que estaba en la primera página, en ese momento prefería que alguien lo matara, estaba yendo de un lado a otro y no lo había abierto aún.
Th: Aquí está, profesor. Lo veo luego. —Dijo levantando su brazo en despedida y el profesor hizo lo mismo.
Salió de la sala lo más rápido posible para regresar a Administración. Tardo más él yendo de un lado a otro que en administración dándole el permiso. Pero no importa, ahora ya tenía lo más importante, ya que sin la sala de proyecciones no podría hacer casi nada.
Se sentó a descansar un momento los pies, porque estaba exhausto y vio que alguien le alcanzo una botella de agua, así que miro hacia arriba viendo a Jungkook.
Jk: Te he visto correr todo este tiempo de un edificio a otro, toma un poco de agua.
Th: Gracias. —Le ofreció una sonrisa.
Jk: No hay de qué. ¿Qué más te falta por hacer? Puedo ayudarte si quieres.
Th: Necesito imprimir los volantes para que las personas sepan de él, ya hace unas semanas los diseñe, pero no los imprimí, entonces te agradecería si me ayudas con eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanficTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...