El par de chicos entro a la heladería agarrados de la mano, Jungkook se acerco al mostrador a pedir los helados mientras Taehyung se sentaba a esperarlo.
Después de unos 5 minutos Jungkook llegó con los helados, uno de Vainilla para él y otro de Mora con Brownie para su novio.
Jk: Tae cariño quieres hacer algo luego?
Th: ¿Por qué tan de repente me llamas así? — pregunto sonrojado por el apodo.
Jk: ¿No te gusta que te llame así Tae? — hizo un puchero adorable ante sus ojos.
Th: ¡Oh, no es eso! Es solo que no estoy acostumbrado...
Jk: Entonces te llamaré así más seguido — acaricio la mejilla del contrario — Es una bendición tenerte como mi pareja.
Th: Y para mí un sueño del que no deseo despertar.
La pareja termino de comer su helado y se dirigieron a las tiendas a comprar, quizá no lo parecía pero ambos chicos son amantes a las compras, Taehyung siendo más de ropa holgada y Jungkook amante de ropa que resalte su cuerpo.
Entraron a varias tiendas y iban comprando accesorios o una prenda en cada una. Iban caminando hacia otra tienda hasta que alguien choco con Taehyung y riega su bebida sobre su atuendo.
— Disculpa, no era mi intención — Dijo el chico apenado haciendo una reverencia.
Th: Hey lindo, está bien — Le hizo pararse derecho sin notar a un Jungkook con una ceja arriba — Espera ¿tú no eres Hanbin?
— Ehh si ¿Te conozco? — Lucía confundido porque no recuerda hacer visto a alguien tan hermoso como el chico.
Th: No te lo puedo creer — hizo la clásica pose de dolido mientras Jungkook decía mentalmente "hola existo" — Soy Kim Taehyung, no puedo creer que olvides así de fácil de a tu primo.
— ¿Taehyung? ¡Taehyung! Madre mía como has crecido, la pubertad te dió con una silla.
Th: Shhh ese es mi pasado oscuro — Dijo en broma.
— Bueno y ¿quién es el chico guapo a tú lado? — Taehyung arqueo una ceja por como le dijo.
"Creí que nunca se iban a fijar en mi" se dijo mentalmente.
Th: No lo mires mucho que es mío — lo abrazo por la espalda — Kim Hanbin te presento a Jeon Jungkook, mi novio — Sonrió por la palabra — y Kook esté es mi primo Kim Hanbin.
Jk: Un gusto — se saludaron de manos.
Th: Estamos de compras ¿Quieres acompañarnos?
— Quisiera pero ahora mismo estoy con unos amigos, la próxima será.
Th: Ohh vale, nos vemos luego entonces.
— Sip, oh y Tae no olvides enviarme la factura por la ropa, lo siento realmente.
Th: Está bien.
— Adiós
— Adiós — Respondieron Jungkook y Taehyung al tiempo.
Th: ¿Ahora sí vamos Kook? — Volteo a mirarle pero este tenía el ceño fruncido — ¿Estás enojado?
Jk: No
Th: No puedo creer que te hayas enojado. ¿Te enojaste por el apodo del inicio? ¿No?
El contrario no respondió.
Th: ¡Jungkookie eres un celoso! Solo es mi primo.
Jk: Pero lo llamaste así antes de saber que es tu primo — Hizo un puchero.
Th: Oh vamos Kook! Tú sabes que es costumbre — beso su puchero un tanto avergonzado — A final de cuentas tú eres mi novio ¿No?
Jk: Lo sé, solo estoy celoso — Dijo entre dientes y el otro soltó una carcajada. — Mejor vamos a comprarte ropa, estás sucio por la bebida.
Th: ¡Vamos! — Agarro la mano de su novio y entraron a una de las tantas tiendas que hay.
Después de media hora Taehyung por fin se decidió por un atuendo, una camisa beige, unos pantalones negros y un chaliz color mostaza por encima de la camisa, un atuendo que hacía resaltar aún más la belleza del chico.
Jk: Bebé te ves hermoso — lo sostuvo por la cintura y beso sus labios, Taehyung sonrojado por no acostumbrarse al trato. — Ve a pagar e iremos a cenar.
Th: Vale, aunque déjame avisarle a mamá al rato.
Jk: Ok — Le dió otro beso.
Taehyung pago la ropa y me aviso a su madre para llevo dirigirse a un restaurante, el lugar es uno de estos que lucen elegantes y acogedores al tiempo. Pidieron la comida y conversaron de trivialidades mientras llegaba y cenaban. A las 9 ya estaban regresando a sus casas.
Jk: ¿Te gusto nuestra cita?
Th: ¿Qué si me gustó? Por favor — dijo en tono exagerado poniendo nervioso al otro — Me encantó — Le guiño un ojo.
Jk: Me alegro que así haya sido — le sonrió.
Estaban afuera de la casa de Taehyung y Jungkook se acerco un poco a Tae, Justo frente a frente ambos observando sus labios, Jungkook no desaprovechó la cercanía y lo beso, un beso cálido y apasionado pero sin más intenciones Taehyung seguía el beso que ¡Joder! para Jungkook el chico besa como los mismos dioses. Se alejan torpemente cuando la puerta de abre.
La señora no es tonta y pudo notar el sonrojo de su hijo y del otro chico.
M/Th: Buenas noches — Dijo la mujer — Bebé te esperaba para desearte las buenas noches antes de irme.
Jk: Buenas noches. — Río enternecido por el apodo.
Th: ¡Mamá! Te he dicho que no me llames así — Pataleo un poco y los otros dos rieron.
M/Th: No planeas presentarme Tae? — Y el mencionado torció los ojos.
Th: Mamá este es Jeon Jungkook mi novio, Jungkook está es mi mamá.
La señora soltó un chillido de emoción y tomo la mano de Jungkook.
M/Th: Un gusto Jungkook, Tae nunca trajo a nadie además de Nick, puedes venir a comer cuando gustes — Dijo totalmente emocionada.
Jk: El placer es mío y gracias por la invitación.
M/Th: Bueno bebé dejo que despidas de tu novio y entras, Adiós Jungkook.
Jk: Adiós Señora.
Y así la mamá de Taehyung volvió a entrar a la casa dejando a los dos chicos solos.
Jk: Bueno Tae ya te dejo, ten lindos sueños. — Le dió un besito en la frente y otro los labios.
Th: Buenas noches Kook, nos vemos mañana.
Se despidieron, Taehyung entro a su casa y Jungkook fue a la suya. Sin duda había sido un día increíble para ambos.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
Hayran KurguTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...