N

552 40 11
                                    

Ahí estaba Kim Taehyung tirado en su cama mirando el techo recordando un momento que paso ya casi alrededor de un año con Jungkook. La escena de ese día solo hizo más fuerte la relación que tienen.

Y ahí se encontraban en la habitación de Jungkook porque este dijo que tenían que hablar de algo importante lo que preocupo a Taehyung.

Jk: Min Yoongi es mi amigo... — Soltó sin más dejando a un Taehyung confundido.

Th: ¿Qué? — Ladeo la cabeza — Si la primera vez que lo viste fue en el parque de diversiones y Yoongi no parecía conocerte.

Jk: No realmente y fue porque no lo hacía... ¿Recuerdas que algún día te diría que hacía en el cementerio? — Taehyung solo pudo asentir. — Cuando vivía en Dinamarca con mi padre yo tenía una vida aparte de la que conoces.

Taehyung puso cara desconcertada porque aunque lo supiera nunca habían hablado de eso, expresión que no pasó desapercibida por su novio el cual se adelantó a decir.

Jk: No hacía nada malo si es lo que estás pensando, en ese entonces solo era un adolescente que quería divertirse con sus amigos. — Bajo su cabeza y empezó a jugar con sus dedos.

Taehyung se acercó y lo abrazo por la cintura y Jungkook correspondió, hundiendo su cara en el espacio que hay entre el cuello y el hombro dejando salir unas lágrimas, Taehyung solo le daba apoyo con su compañía frotando sus manos en círculos en la espalda y para Jungkook eso era más que suficiente.

Después de casi una hora en la que Jungkook lloro en los brazos de su novio decidió seguir hablando.

Jk: Para mi primer año en la preparatoria conocí a Mia, una chica un año mayor que yo, pero íbamos en la misma clase, ya que ella repetía curso. Yo era como cuando llegue aquí, no me gustaba hablar mucho, pero ella por alguna razón se acercó a mí. ¿Has oído que los polos opuestos se atraen? Pues nosotros éramos esos polos opuestos que se atrajeron, pero no de forma romántica como muchos esperaban. Para cuando nos graduamos éramos los mejores amigos — Dejo salir un suspiro y una sonrisa triste — Tiempo después entramos a la universidad y conocimos a Yoongi. — Sintió que se le hacía un nudo en la garganta nuevamente y el otro lo noto.

Th: Está bien cariño, no sé qué paso, pero estoy seguro de que no fue tu culpa. — Dijo mientras acariciaba su cabello. 

Jungkook se relajó un poco más y continuo.

Jk: Yoongi estaba en primer año como nosotros, pero estudiando producción musical y como sabrás hay materias que compartimos, para un trabajo en grupo nos hicimos los tres y de alguna forma nos llevamos muy bien. Yoongi era un cerebrito a comparación de Mia y yo por lo que estaba con beca, un polo más para nosotros, un polo más por el que éramos atraídos.

Jungkook se levantó un rato y camino por la habitación siendo observado por Taehyung hasta que volvió a su puesto original.

Jk: Con Yoongi en muy poco tiempo nos volvimos más que buenos amigos, salíamos de vez en cuando a fiestas y otras veces a viajes...

Unas lágrimas abandonaron sus ojos, pero las limpio rápidamente.

Jk: Para el inicio del verano decidimos hacer un viaje — Cada vez parecía dificultársele más hablar.

Th: Cariño si quieres puedes continuar hablándome de esto otro día, no quiero que te sientas presionado.

Jungkook  negó y tomo aire.

Jk: Siento que si no te lo digo hoy no te lo diré nunca, es duro, pero necesito hablar de esto con alguien.

Taehyung lo observo y solo asintió dándole a entender que podía continuar.

Jk: Teníamos todo planeado, ir a la playa, disfrutar del mar por unas semanas y regresar, se supone que ese era el plan — Su voz se quebró — Tae ¿Por qué las cosas no son como las planeas? — Y ahí estaba llorando otra vez, Taehyung acercándose a abrazarle y susurrarle palabras de consuelo al oído. — Yo decidí pedirles que se adelantaran, ya que mi padre me dijo que había una cena importante ese día y si no reclamábamos las habitaciones perdíamos las reservaciones.

Se aferró fuertemente a Taehyung.

Jk: Ellos aceptaron ir primero y cuando los llame para preguntar cómo iba el camino solo recibí una respuesta que no era ni de Mia ni de Yoongi, puedo recordar esa conversación con exactitud, "¿Este es un familiar de Min Yoongi?", me dijo ella "Sí" le respondí  "El señor Min Yoongi ha tenido un accidente junto a una chica en un auto, por favor venir al hospital xxx lo más pronto posible" me quede sin voz cuando oí esas palabras, todo en mi dejo de funcionar, papá entro a la habitación y se preocupó por mí cuando no respondía y solo lágrimas caían de mis ojos.

Jungkook dejo de hablar y siguió llorando durante una hora entera y Taehyung solo podía consolarlo.

Jk: Cuando reaccione otra vez le dije a mi papá entre palabras que me llevara allí y así lo hizo. Pero ya sabes cómo es la vida, te arrebata lo que aprecias cuando menos lo esperas. Llegue y los médicos solo me dijeron que ella no sobrevivió y que Yoongi había perdido la memoria. Mi corazón se rompió en mil trozos en ese momento. Papá estuvo ahí conmigo y solo pudo abrazarme y decirme que haríamos lo posible para que Yoongi recuperara su memoria. Yo le pedí al doctor que no le dijera acerca de mí. Pensé que estaría mejor distorsionar un poco la historia.

Th: ¿Qué hiciste cariño?

Jungkook se relamió los labios y le respondió.

Jk: Le pedí al doctor que le dijera todo omitiendo a la chica y a mí. Nosotros hemos pagado su tratamiento, pero él cree que es el hospital. El siguiente semestre estuve observándolo desde lo lejos hasta que papá me dijo en las vacaciones que regresaríamos a Corea y yo decidí pedirle al doctor que le pidiera regresar para poder estar al tanto de su condición. Tae yo realmente no quería que nada de esto pasara...

Th: El accidente no fue tu culpa, solo fue una mala jugada del destino, hiciste lo que pensaste que era mejor para él. — Taehyung dudo un poco antes de preguntar, pero aun así lo hizo  ¿Pero no crees que es tiempo de decirle? Él tiene derecho a saber Kook.

Jk: Estaba pensando en decirle, él merece saber de Mia, de mí y de todo lo sucedido — Respondió asintiendo.

Y ahí finalizo su conversación porque Taehyung se esmeró en darle mimos a Jungkook para que no se sintiera peor. 

A los días siguientes Jungkook le confesó a Yoongi y recibió una reacción inesperada.

† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †

¿Qué Está Mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora