Era alrededor de media noche y Taehyung sintió que alguien sobaba su cabeza, abriendo los ojos noto que era su mamá.
TH: Mamá hace cuánto llegaste?
M/Th: No hace mucho, disculpa por despertarte bebé - le dio un beso en la frente.
TH: No te preocupes mamá, la señora MiSuk envío cupcakes y están sobre la mesa para que comas más tarde. - A Taehyung poco le importaba si su mamá lo despertaba, después de todo a él le gusta hablar con ella. - Ahora ve a dormir que debes descansar para mañana tener energías. - le besó la mano a su madre seguido de una sonrisa.
M/Th: Tú tambien vuelve a dormir, Buenas Noches. - Dijo antes de cerrar la puerta.
Llego el sábado y Nick paso temprano por Taehyung para visitar a su abuela, fueron a una floristería donde compraron un girasol así no fuera común llevarlas eran las favoritas de ella, aparte compraron un ramo de Orquídeas violetas y azules pues estas iban perfecto con su abuela.
Entraron al auto y Nick condujo hasta el lugar.
Entraron y se dirigieron hasta el fondo donde ella estaba, Taehyung retiro las flores marchitas de su tumba y a cambio puso el girasol a un lado y Nick puso las Orquídeas al otro lado.
Cada uno se echó la bendición y empezaron a orar y hablarle.
"Hola abuela, llevaba varios días sin venir, la universidad es un poco pesada aveces pero no es nada que tu nieto pueda manejar" - Taehyung sonrió - "¿Sabes? Te extraño mucho pero me alegro por ti porque sé que estás bien. ¿Te encontraste con el abuelo allí? Espero que los dos estén felices y se hagan compañía, Nick también está aquí, él me trajo hasta aquí porque también quería hablarte un rato, trajo Orquídeas como cuando te visitábamos de niños" - Taehyung soltó una lágrima pero no de tristeza si no de nostalgia - "Abuela mantente bien donde estés, por ahora ya me iré pero regresaré a visitarte pronto, Te amo mucho" - Y así termino de hablar con ella echándose otra vez la bendición viendo hacia dónde está Nick notando que ya había terminado de hablar con ella.
Taehyung ama visitar a su abuela, él sabe bien cuánto lo amo y viceversa, simplemente la echaba mucho de menos... después de todo no es fácil cuando no puedes seguir viendo ni oyendo a la persona que amas, aún así sabe que allí donde sea que esté es un buen lugar para ella y estaba bien para Taehyung porque el entiende que es el ciclo de la vida. Incluso el moriría algún día y estaría bien porque tuvo una buena vida.
Nick se acercó a Tae y le dio un fuerte abrazo, más que para reconfortar le era para si mismo, la señora Kim quiso a Nick tanto como a Taehyung pues el par de chicos habían crecido como hermanos.
Nick: ¿Vamos?
TH: Vamos, quiero ir a casa a bañarme.
El par de chicos iban caminando hacia la salida hasta que ven un rostro demasiado conocido sus últimos días, ojos de Bambi, labios delgados, rostro marcado y los lunares, sí efectivamente era Jungkook frente a una tumba.
Taehyung y Nick se voltean a mirar y quedan en ¿Shock? Ni siquiera ellos sabían que estaba pasando, bueno tampoco es como si lo conocieran de tiempo pero aun así les sorprendió. Jungkook pareció ver al par de chicos así que se limpio las lagrimas que bajaban por sus mejillas, los dos muchachos decidieron que era mejor salir de allí y no interrumpir la visita de alguien más. Ambos se montaron al auto y se fueron a la casa.
Jungkook por su lado seguía frente a la tumba haciendo la oración debida poniendo un ramo de rosas amarillas sobre la tumba y al terminar echándose la bendición para marcharse de allí.
Llego a su casa y se encontró con su papá degustando unos cupcakes, supuso que eran de los que les había dado la señora MiSuk ayer. Saludo a su padre que le ofreció un cupcake pero lo rechazo y subió a su habitación, se dio una ducha, se cambio y reviso su teléfono cuando vio que le llego un mensaje.
Fucking cute 🎶
Hey!
Jungkook
Jungkooooooooook
Tierra llamando a JungkookJungkook sonrió por la intensidad de su amigo, clásico de él.
Que pasa?
Acabo de darme una ducha 😂
Fucking cute 🎶
Tengo planeado ir a visitarte mañana 😙
No me extrañas? :(
Bueno no me importa aunque sea así, mañana voy a estar todo el día contigo 😝
Hace cuanto volviste y no me dijiste? -_-
Fucking cute 🎶
Relaja la raya que tu tambien acabas de regresar.
Llegue ayer en la mañana. Debía organizarme en la universidad y todo eso, no creí que fuera tan rápido todo
Acá te espero
Ven temprano
Que así de paso me salvas de algo 😀👍
Fucking cute 🎶Ok mf
¿Qué tal va la universidad?
¿Interesante?Mas o menos, te cuento todo mañana.
Hablamos más tarde
Fucking cute 🎶
Adioooooosssssssssssss
-
Dejo el teléfono en la mesa y se fue a dormir hasta medio día que alguien o mejor dicho su papá lo despertó para ir a almorzar y para su "mala suerte" irían a almorzar con la prometida de su padre y su hijo. Bueno al menos ahí le diría que no puede ir mañana con ellos. Pero bueno que no fue todo decepción cuando vio al chico con perfil perfecto allí, le empezaba a gustar un poco la idea y algo más.
Jk: Buenas tardes - Dijo sentándose en el comedor.
Nick: Hola - el chico le sonrío.
Th: Buenas tardes - Taehyung ciertamente se sentía incomodo pero termino yendo por obligación de su amigo.
Mientras almorzaban Jungkook pensó que debía decirles que no podría ir.
Jk: Chicos mañana no podre ir, un amigo viene a visitarme y no le puedo decir que no. - Que ingenuo fue al pensar que esa excusa lo salvaría de ir.
Th: No te preocupes, el tambien puede venir. - Le dio una sonrisa que por dentro tenia un poco de maldad. - Como dicen por ahí "Entre más mejor"
P/Jk: Si Jungkook, debes empezar a hacer más amigos tambien.
Jungkook sonrío irónicamente y siguió comiendo mejor, por un lado le enojaba un poco pero por otro le emocionaba que podría pasar más tiempo con el castaño, por alguna razón le emocionaba un poco la idea.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
♡
Voy a escribir el significado de cada una de las flores.
Orquídeas violetas:
- Sabiduría
- Prudencia
Orquídeas Azules:
- Paz
- Armonía.Girasoles:
- Felicidad
- Vivacidad
- Fe espiritualRosa Amarilla
- Amistad
- Alegría
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanfictionTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...